El Español
Actualidad
|
Vigo

"Abel Caballero" vuelve a Late Motiv para presentar su último invento: el 'ajeLED'

El imitador Raúl Pérez ha vuelto a caracterizarse como el alcalde de Vigo para presentar a la ciudad como "la capital mundial del ajedrez"
"Abel Caballero" llevó un ajeLED en el que las torres eran de alta tensión, el caballo era un Dinoseto y los alfiles hacían sonar villancicos por megafonía
@latemotivcero
"Abel Caballero" llevó un ajeLED en el que las torres eran de alta tensión, el caballo era un Dinoseto y los alfiles hacían sonar villancicos por megafonía
Ofrecido por:
Publicidad

"Vigo, Vigo, Vigo, hay que ir: la Navidad ya está aquí" era la frase de presentación del ya habitual del programa de Buenafuente en el último trimestre del año. "Muchos LEDs, mi nombre es Abel" era la frase que dejaba claro que el alcalde de Vigo había vuelto para presentar sus últimas adquisiciones navideñas: tres meses de megafonía para poner villancicos y, por supuesto, los nueve millones de luces LED que cada año iluminan la ciudad.

Esta vez, además, el imitador Raúl Álvarez preparó un sketch con la más reciente hazaña de Caballero, que compitió el pasado sábado contra la leyenda del ajedrez Anatoly Karpov. Con esta excusa, de hecho, el "alcalde" anunció que convertiría Vigo en "la capital mundial del ajedrez".

Así, llevó un tablero de ajedrez en el que las fichas eran pequeñas representaciones del Vigo de Abel: las torres eran "de alta tensión", el caballo era un Dinoseto e incluso los alfiles fueron bautizados como "alfiles de Navidad", pues hacían sonar por megafonía cada vez que se movían "tres millones de villancicos grabados".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad