Solo la rápida intervención tanto de los vecinos como de un agente de la guardia civil evitó que un joven de 22 años violase a una mujer en el municipio toledano de Corral de Almaguer.



El suceso tuvo lugar el pasado 24 de agosto en torno a las 6 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en plena jornada laboral, limpiando un portal cercano a su vivienda.



Según el programa Espejo Público, fue en ese momento cuando el agresor sexual, un joven de 22 años que regresaba de las fiestas del pueblo, con signos evidentes de haber consumido alcohol y drogas, comenzó a realizarle tocamientos y a proferir insultos.

Los vecinos reducen a un agresor sexual



La mujer logró zafarse de él y huyó corriendo mientras pedía auxilio hasta el portal de al lado, donde residía. Al introducirse en el ascensor, fue alcanzada por el joven, continuando la agresión. Sin embargo, logró introducirse en su vivienda sin él. Los gritos alertaron al resto de vecinos.

Agredió a otra mujer



El hombre, en el rellano, aporreó otra puerta colindante de otra vivienda. Una señora abrió la puerta y comenzó a recibir golpes a manos del joven del 22 años. Su marido, quien subía por las escaleras, trató de auxiliar a su mujer, siendo también agredido.

La Guardia Civil se personó rápidamente y con la ayuda de los vecinos consiguió reducir al agresor sexual.

Un grupo de jóvenes confirmó ante las cámaras del programa de televisión que, transcurridos unos días desde el incidente, habían dejado de tener noticias de él y que poseía una orden de alejamiento sobre el portal.

Noticias relacionadas