¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy podrás destacar a través de tus acciones y de lo que realices para organizar grupos o sentirte con más plenitud por pertenecerá a una de ellos y compartir intereses comunes que os gustan de una forma única y especial. Es importante también que no cambies tanto de alternativas. Hay una de ellas que te gusta muchísimo y que te hace muy feliz. Ampliar información.

Tauro: Es importante para ti ayudar a los demás, aconsejándoles y apoyándoles en cuestiones que son importantes para ellos y que necesitan de una persona de confianza que siempre esté cerca y les resuelva temas importantes. Cuentas con una manera especial de transformar todo en un “Santiamén” y eso hace que te sientas bien y que los demás te valoren. Ampliar información.

Géminis: Hoy es una jornada especial en la que tienes que poner en marcha todo lo que has estudiado y lo que has aprendido a lo largo de tu vida. También tu experiencia de vida es muy importante para poder resolver temas que están en el aire y que deben quedar zanjados de una vez por todas. Podrás dar forma fácilmente a nuevos proyectos ilusionantes. Ampliar información.

Cáncer: Hoy tu precisión se une con tu sabiduría interior y te ayudarán, a la vez a poder recibir sin dudas, las intuiciones que van a ir marcando tu camino a lo largo del día. Esto te facilitará tus actuaciones y podrás sentirte con dicha y placer. Tendrás además que ayudar a una persona que necesita de tu consuelo y de tu cariño; será muy importante tu labor. Ampliar información.

Leo: Para ti la jornada actual marcará un antes y un después en todas tus acciones con personas cercanas y con asociados de algún tipo, que aguardan tu forma de sopesar las diferente alternativas que se te van a ir presentando a lo largo del día. Tú llevas “La batuta” y podrás organizar, gracias a tus facultades humanitarias, lo que hay que cambiar o continuar, si es ventajoso. Ampliar información.

Virgo: Tienes hoy una personalidad amable y cariñosa, lo que te facilita las relaciones y la satisfacción de sentirte a gusto con lo que realizas, y en la compañía con los demás. Podrías sentir inclinación hacia los deportes más aventureros, lo que te ayudará a descargar adrenalina y a deshacerte de energías que no te permiten continuar con tu estado optimista y benefactor. Ampliar información.

Libra: Cuentas hoy con un gran entusiasmo para relacionarte con tus seres queridos y también con una alegría desbordante que te ayudará a todo ello. Es el momento de transformar parte de tu forma de ser, y de sentirte más a gusto, de esta manera nueva; y además de sentirte con más plenitud y con la satisfacción de estar realizando lo correcto, en cada momento. Ampliar información.

Escorpio: Cuentas con una apertura de pensamiento y de actitud bonachona, que hace mucho tiempo que no tenías. Te siente ahora más alegre y con una gran felicidad; todo esto, facilita tu relación con los demás y te hace sentir más confianza en los lazos que establezcas. Y además tus iniciativas hogareñas serán secundadas, lo que te hará sentir tranquilidad. Ampliar información.

Sagitario: Hoy tienes la suerte de tu parte, si sabes emplear la energía justa y la empatía necesaria para acercarte a otras personas, que necesitan de una gran compasión. Te darás cuenta de que deberías ponerte en el lugar de los otros, cuando trates con ellos; así te resultará más fácil entenderlos, saber por lo que están pasando y llegar a su corazón. Ampliar información.

Capricornio: Necesitas aconsejar a una persona cercana en asuntos financieros, que precisan de tu apoyo incondicional, y de la sabiduría que tienes acumulada a través de los años. Podrás realizar todo lo que te propongas en poco tiempo ya que cuentas con una gran vitalidad. Tal vez tengas visiones proféticas o de tu mente pueden surgir creaciones futuristas. Ampliar información.

Acuario:Hoy tu mente estará muy despierta y podrían surgir innovaciones originales, que debes poner en marcha. Notas que todo cambia dentro de ti; y parece como si una nueva personalidad surgiera de ti. Puedes aprovechar todas tus ideas para realizar tus ocupaciones o tu profesión de una forma más práctica y a la vez más humanitaria con los demás. Ampliar información.

Piscis: Hoy te enfrentarás a un dilema, y es lo difícil que te resultará ayudar a esa persona cercana que lo precisa; ya que en otras ocasiones, no te prestaste a ello. Pero ahora en este momento te sientes con aptitudes y con la confianza de que todo va a resultar benéfico. Deberás convencerla y hacerte valer, ante ella; de una vez por todas. Ampliar información.