¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es importante que abordes todas las metas que tienes en mente realizar, ya que tu forma de recibir las intuiciones y la manera original y novedosa de estar te ayudarán muchísimo. Es un momento en el que realizarás viajes, ya sean realas o imaginarios, que te servirán para dar un gran salto en tu vida y en la forma de enfocar tu futuro. Ampliar información.

Tauro: Es importante que durante esta jornada hagas acopio de tu valía personal y recuerdes otras épocas en las que tenías mucha seguridad y podías con todo. Esto te ayudará enormemente a planear metas en tu estilo, para manejarte en la vida o en asuntos profesionales, que estaban estancados y que necesitan dar un giro radical en tu vida. Ampliar información.

Géminis: Ahora es el momento de que tus temas conjuntos con otras personas, ya sean asociaciones, empresas o temas de pareja te ayuden en todo lo relacionado con el aprendizaje que tienes en estos momentos en la vida. Lo que significa, que te van a dar una gran experiencia y que te van a conformar la vida de una forma diferente, a todo lo que habías vivido hasta ahora. Ampliar información.

Cáncer: Es un momento importante para que tu gran generosidad y tus ganas de ayudar a otros te recompensen muchísimo. Además notarás que tu propio valor adquiere importancia, ya que a veces no se la das; pero ahora es el tiempo de saber lo que vales y lo que eres capaz de realizar por los demás. Te llenará tanto todo esto que te hará sentir con plenitud y dicha. Ampliar información.

Leo: Hoy es un día especial para animar a tu pareja o acompañante de vida, para que os distendáis en una salida romántica. Es bueno que la diversión forme parte de vuestra vida, ya que el día a día a veces mina demasiado la relación. Por eso aprovecha esta jornada y organiza algo festivo y alegre para reencontraros y disfrutar de armonía y buena conversación. Ampliar información.

Virgo: Es un día especial para ayudar a un familiar en un asunto que precisa de tu consejo, de tu compañía y de tu apoyo. Es el momento de dar ánimos y de tratar ese tema un poco peliagudo que necesita de valor y de eficacia para solucionarse. Después te sentirás estupendamente y podréis disfrutar de todo, una vez resuelto el problema de fondo. Ampliar información.

Libra: La jornada de hoy tiene que ser festiva, y tienes que buscar alguna actividad que te distienda y que sea divertida, para elevar ese estado de ánimo, y también el de una amistad que necesita de compañía y de tus buenos consejos. Te sentirás muy bien cuando logres ver la sonrisa y la felicidad que irradia esa persona, tras vuestro encuentro. Ampliar información.

Escorpio: Hoy es el día preciso en el que tienes que poner en claro las cuentas familiares. Es importante organizar todo lo relacionado con el patrimonio, las finanzas y los ahorros. Muchas veces hay gastos innecesarios que es importante prescindir de ellos, ya que son superfluos y te ayudarán a estar con más desahogo y con mejor planificación. Ampliar información.

Sagitario: Hoy sientes que todo está centrado en ti, y que es importante ocuparte de tus asuntos y de tu estado emocional. Muchas veces te sobran las conversaciones que no son profundas; ya que la superficialidad no te gusta. Es el momento de ocuparte de ti y de tu bienestar. Porque si tú te sientes bien, tu entono también estará feliz y armonioso. Ampliar información.

Capricornio: Esta jornada es importante que te plantees todo lo que has soñado en aspectos como tu profesión, o el tipo de vida que quieres vivir con aquellos que te rodean. Muchas veces te sientes fuera de lugar y solamente te apetece estar con tranquilidad y recogimiento. Pero es bueno que des un giro en tus costumbres y te beneficiarás enormemente. Ampliar información.

Acuario: Hoy tienes el reto de poner en claro hacia dónde vas y que proyectos de vida tienes, ya que tú estado de ánimo y tu lado emocional se beneficiarán mucho de todo ello. Parece que ha llegado el momento en el que tienes que decidir qué es lo que vas a incluir en tu vida y que es lo que vas a desechar definitivamente para que todo fluya de una forma maravillosa. Ampliar información.

Piscis: Dependes demasiado en esta jornada de lo que suceda en tus ocupaciones o en tu profesión. Parece que tu estado de ánimo pasará por distintas etapas, Deberías mantener una estabilidad que te permita sostener tus emociones y sentirte como una persona privilegiada; ya que tu vida, si haces balance, te darás cuenta de que es muy afortunada. Ampliar información.