¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Tu destino hoy viene marcado por ti y por toda la creatividad y rapidez que tengas en estos momentos. Por otro lado deberías tener mucha tranquilidad en asuntos relacionados con familiares ya que las emociones podrían desbordarse entre todos. Y es mejor tener calma para tratar con atención los temas importantes que os afectan a todos. Ampliar información.

Tauro: Hoy tendrás que ayudar a una persona allegada porque estará un poco baja de ánimo. Además contarás con una gran dosis de “Psicología” y podrás darle el apoyo necesario. Además tu intuición estará acentuada, lo que te servirá para realizar todo de una forma agradable y dando mucha confianza. Lo mejor es aprovechar está plenitud que sentirás. Ampliar información. 

Géminis: Notarás que tu destino está de enhorabuena en tu profesión y especialmente en todo lo relacionado con tu vida social y tus relaciones públicas. Deberás hacer caso de tu sensibilidad que hoy estará muy marcada, pero que te ayudará a que muestres ese gran corazón y esa enorme compasión que tienes por los seres que te rodean. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy tu gran sensibilidad te ayudará a conocerte mejor. Deberías aprender a protegerte de las energías exteriores de otras personas. Afortunadamente hoy tu experiencia y tu “Guía interior” te ayudarán a que no te compliques la vida y a que puedas soñar con tus “Paraísos”, tanto terrenales como de otro tipo. Para ello cuentas con el apoyo de tu propia vitalidad. Ampliar información. 

Leo: Es importante el equilibrio entre tus dos fuerzas yin/yang, ya que te ayudarán a realizar todos los inicios de una forma más atrayente y más beneficiosa. Además contarás con una gran autoestima, lo que eleva tus capacidades y tu potencial, de una forma increíble, lo que te ayudará a conseguir metas soñadas con mayor facilidad. Ampliar información. 

Virgo: Hoy estás de suerte en asuntos de pareja y sociedades; así que aprovecha para tratar temas que necesiten solucionarse de una vez por todas; especialmente si son referentes a temas económicos y/o de salud. En cuanto a la profesión deberás moverte con cautela para no perder el ritmo que llevabas y que te estaba lanzando hacia cotas muy altas. Ampliar información. 

Libra: Hoy tendrás la necesidad de ayudar a una persona cercana que precisa de tu apoyo y de tu calor. Tal vez haya sido clave en tu vida y te haya ayudado en muchas ocasiones. Ahora es el momento de devolverle el favor y de poder ayudarla como se merece. No olvides que tu experiencia y tú “Buen hacer” es la clave en estas situaciones, en las que tienes que explayarte. Ampliar información. 

Escorpio: Deberías valorar cada acción que realizas, ya que a veces consideras que son fáciles. Tienes que mirarte como cuando analizas a otras personas y aprender a darte el valor que mereces. Tus diversiones serán “A tope”, lo que significa que disfrutarás mucho con ellas. Es aconsejable que te desfogues y que muevas toda esa energía estancada. Ampliar información. 

Sagitario: Es un día muy beneficioso para recibir todo lo que has sembrado en tu familia. Ahora recogerás los frutos y sentirás que tu generosidad y plenitud han sido satisfactorias. Lo sentirás desde tu interior y en tu alegría que será bien recibida y contagiará a los demás. Presta atención a los asuntos emocionales con la pareja y amistades íntimas. Ampliar información

Capricornio: Recibirás la ayuda de una persona muy cercana y te servirá para solventar esos temas económicos por los que estás atravesando. A veces te sientes como si todo se viniera abajo, pero las personas cercanas siempre te sacan a flote. Es importante que aprendas a tratar a los demás con esa dulzura que te caracteriza cuando te sientes con plenitud y felicidad. Ampliar información. 

Acuario: Pasas por un buen momento de ganacias y de ahorro en tus gastos; lo que te ayudará enormemente a poder disfrutar de una época divertida y sin preocupaciones. Podrás además cambiar de hábitos rutinarios y de hobbies, ya que la época lo merece y te sientes feliz con las nuevas aventuras que te esperan. Todo esto te los has labrado hace tiempo; Aprovecha. Ampliar información. 

Piscis: Hoy es importante que trates con tus hermanos y allegados de una forma brillante y sin poner trabas, ya que te necesitarán mucho. Es importante también que noten tu simpatía natural, que hoy brillará enormemente. Es como si tu adrenalina subiera a tope y te ayudará a “Hacer felices a los demás” Esto es lo principal para sentirte en plenitud y con satisfacción. Ampliar información.