Todos los supermercados saben que viene el buen tiempo y por eso, están sacando los mejores productos para compartir con amigos o familia al aire libre. Es el caso de Mercadona que ha hecho su propia selección personal con aquellos alimentos perfectos para disfrutar de un buen picnic o una salida al campo. Entre ellos, se encuentran sus nuevas novedades como el paté de pollo asado o sus nuevos donuts helados que están para chuparte los dedos. 

No obstante, como cualquier comida española bien sea en casa o en el campo se debe diferenciar entre los aperitivos, los platos principales y los postres que nunca pueden faltar en cualquier selección. Y es que, no hace falta meterse horas en la cocina para disfrutar de una buena receta porque el supermercado valenciano se encarga de todo para que disfrutes de buenos sabores de forma rápida y fácil. 

Es por eso que si todos sus productos cuentan con una excelente relación en lo que a calidad-precio se refiere, son mejores aún si nos recomiendan los más exquisitos para que no falte de nada y sorprendas a tus acompañantes: 

Picnic en el campo.

Aperitivos

Antes de entrar en el grueso de la comida, es imprescindible hacer un picoteo o simplemente tomar un tentempié para dar paso a buenas y divertidas conversaciones. Mercadona propone una serie de snacks que es muy difícil no probar: 

-Regaña: Los famosos picos de pan son ideales para mojar en cualquier salsa. El envase de 250 gramos de Regañá solo cuesta 0,85 euros.

-Pipas de girasol: Peladas y abundantes. El paquete de 200 gramos sale muy barato: cuesta 1 euro.

-Altramuces: Son de los aperitivos favoritos por los consumidores. El bote de 690 gramos solo cuesta 1,30 euros.

-Aceitunas negras: Las joyas de la corona de cualquier comida y cumpleaños. La hay de muchos tipos: de jalapeños, anchoas y de manzanilla. En concreto, el envase de aceitunas negras cuesta 0,90 euros.

-Crema de queso sabor suave: Los picos los puedes mojar en este crema de queso suave para paladares exquisitos. 125 gramos de tarrina por 1 euro.

-Cacahuete tostado Hacendado: Los frutos secos no pueden faltar en este apartado y los cacahuetes menos. El paquete de 200 gramos de este producto sin sal se puede comprar por 1 euro.

-Guacamole: Pasamos a las salsas internacionales y encontramos el famoso guacamole. En concreto el de Mercadona tiene un sabor exquisito y una receta original: cuesta 1,65 euros la tarrina de 200 gramos.

-Salsa mexicana: Una salsa ideal para conocer la gastronomía mexicana. Se puede encontrar por 1,25 euros la tarrina de 300 g.  

-Nachos: Es lo que nos faltaba para mezclar con la salsa mexicana. Los nachos son perfectos para compartir: 150 g por 0,95 euros.

-Humus de garbanzos: Saludable y riquísimo. Es otra de las opciones para mezclar con picos o zanahorias incluso. Tiene un precio de 1,15 euros la tarrina de 240 g.

-Limonada light: No se puede comer nada sin una buena bebida. La limonada de marca Don Simon que vende Mercadona, además de light es barata: cuesta 1,30 euros.

-Refresco de naranja sin gas: Si te gusta más las bebidas de naranja, puedes decantarte entonces por este refresco sin gas por solo 0,70 euros. 

Aperitivos Mercadona

Principales

Una vez acabados los aperitivos, pasamos a los puntos fuertes de la comida:

-Tabla de Quesos nacionales: Por qué comprar un solo queso si podemos probar varios con esta bandeja de Mercadona. Solo cuesta 3,99 euros.

-Jamón cebo ibérico: Ibérico, natural y cortado a mano. Una exquisitez para comer con las manos que cuesta 6,30 el paquete de 90 g.

-Surtido de Ibéricos: Jamón, chorizo, lomo y salchichón ibérico en un solo paquete de 200 gramos que cuesta 5,95 euros. 

-Tortilla de patata y cebolla: Es una de las mejores que se venden en el supermercado ya sea por su sabor o por su precio: 2,35 euros.

-Ensalada queso de cabra: Es una combinación saludable y exquisita. Su precio es 2,60 euros.

-Ensalada mil islas: Otra de las opciones más sanas y fáciles de comer. Cuesta 2,55 euros.

-Ventresca de atún claro: Las delicias del mar en tu mesa por solo 2,30 euros

- Ensaladilla rusa: Es una de los platos principales que se estilan en cualquier celebración. Elaborada y casera por solo 3 euros. 

- Gazpacho fresco: Es el mejor alimento para el buen tiempo. Mercadona tiene varios pero el natural que se parece al de tu abuela cuesta 2,50 euros. 

-Pan chapata de cristal: No se puede hacer una comida sin acompañar con pan. Estos panecillos individuales son de panadería e ideales para compartir. Vienen 4 unidades por 1,10 euros.

-Cerveza 0,0% sin alcohol tostada Falke: La cerveza es el perfecto aliado para que te sepa mejor la comida. Y además si es sin alcohol y tostada mucho mejor: 12 latas por 4,20 euros.



Principales de Mercadona

Dulces

Para finalizar de la mejor manera este picnic tan especial es necesario endulzar la comida con los postres más ricos y originales de Mercadona:

-Caramelos con palo Cherry Stick: Estos caramelos de Hacendado sabor cereza generan una explosión de sabor en tu boca y luego se transforman en chicle. Vienen 7 unidades y cuesta solo 1 euro. 

-Nuez natural Hacendado pelada: Si te has quedado con ganas de frutos secos, el paquete de nuez natural de Mercadona es ideal de sobremesa. Tiene un precio de 2,90 euros.

-Chocolate negro 72% de cacao: El chocolate además de ser saludable, es uno de los postres preferidos de los españoles. Esta tableta cuesta 0,75 euros.

-Macarons de limón, pistacho, café, fresa y chocolate: Postre francés al más puro estilo español. Puedes elegir entre varios sabores por solo 1,75 euros.



Postres de mercadona

También te puede interesar...

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

Noticias relacionadas