Una niña de 19 meses ha perdido la vida en un crucero al caer desde una altura de 46 metros hasta el pavimento del muelle donde el barco permanecía atracado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en Puerto Rico, en el barco Freedom of the Seas, perteneciente al grupo Royal Caribbean.

Según informó Sky News, la familia de la niña, compuesta por sus padres, sus abuelos y un hermano mayor, pretendían pasar unos días de vacaciones a bordo del crucero viajando por el Caribe.

Mientras jugaba con su abuelo junto a la ventana, la menor se escurrió de sus brazos y cayó desde la cubierta 11, a 46 metros de altura. Cayó sobre el pavimento del muelle. Tal y como reconocieron algunos testigos, se alarmaron cuando oyeron los gritos desgarradores de su madre. ""Ese grito de dolor no se compara con ningún otro llanto", explicaron al medio.

Según este medio, tanto la niña como la familia podrían proceder de Indiana, en Estados Unidos.

"Profundamente tristes"

Tras conocerse el suceso, el portavoz de la compañía turística emitió un comunicado en el que expresó su pésame a la familia de la menor fallecida. "Estamos profundamente tristes por el trágico incidente y nuestros corazones están con la familia. Hemos puesto a disposición nuestro equipo de atención para ayudar a la familia con cualquier recurso que necesiten. Por respeto a su privacidad, no planeamos hacer comentarios sobre el incidente", declaró.

Noticias relacionadas