Casillas y Fernando Hierro en el polémico vídeo.

Casillas y Fernando Hierro en el polémico vídeo.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El aplaudido zasca de Fernando Hierro a Iker Casillas por su TikTok: "Eres un ridículo"

Hierro ha ejercido de "voz del pueblo" diciéndole a Casillas lo que piensa de su trayectoria como 'tiktoker' y se ha hecho viral.

1 diciembre, 2022 14:37

Noticias relacionadas

Todo el mundo tendría que tener un amigo como Fernando Hierro que nos hablase con franqueza y nos dijera que somos ridículos cuando estamos siendo ridículos. El que fuera defensa del Real Madrid se lo ha espetado claramente a Iker Casillas en un vídeo viral que el exportero ha compartido en su cuenta de TikTok, demostrando así que tiene un gran sentido del humor y que ha encajado bien el comentario. Unas palabras que las redes sociales aplauden y las asumen como propias diciendo que el malagueño ha sido "la voz del pueblo".

Casillas lleva tiempo siendo el hazmerreír de Twitter desde que se hizo tiktoker y empezó a subir todo tipo de contenido que nada tenía que ver con su actividad profesional en un tono más propio de un chaval que de un hombre de su edad. Así, no tardaron en surgir las voces que hablaban de una "crisis de los 40" que él mismo se ha encargado de desmentir hace poco, cuando presumió de estar nominado a los premios de TikTok España: "¿Pero no era ridículo? ¿Pero no era un desastre? ¿Pero no había crisis de los 40?", escribió entonces.

Quizás lo de la edad no tenga que ver, pero el cartel de "ridículo" se lo han puesto hasta sus propios amigos. Hierro, con el que coincidió tres temporadas en el Real Madrid, ha adquirido protagonismo involuntario a raíz de su último encuentro en Catar, que Casillas publicó puntualmente en su cuenta. "¿Qué piensas de mí en TikTok?", le preguntó con osadía a su excompañero, que respondió tajante: "Eres un ridículo... porque estás haciendo el ridículo".

"Vuelve a ser normal"

Casillas subió el vídeo avisando de que tenía "el mayor hater de todos, Fernando Hierro", mostrando un clip editado en el que introduce el The Sound of Silence, de Simon and Garfunkel, para burlarse de sí mismo. "¿Por qué piensas que soy un ridículo?", insistió. "Porque tú eres un antiguo que te quieres modernizar... ¡Qué no! Que estás haciendo el ridículo", sentenció el exfutbolista con rotundidad.

@ikercasillas Tengo el mayor hater de todos… #fernandohierro #tiktok ♬ sonido original - Iker Casillas

"¿Es en serio tu crítica?", preguntó una última vez Casillas: "Sí, vuelve a ser normal". Las palabras de Hierro no se demoraron en salir de TikTok y llegar a una red mucho menos amable, como es Twitter. Allí, donde no tienen al exportero como una de sus personas favoritas, la contestación que le brindó no tardó en hacerse viral y acaparar todos los aplausos:

Un "amigo, date cuenta" en toda regla.