La Jungla / Social

La semana en memes: cementerio de canelones edition

En la Jungla. Si pensabais que los tuiteros se iban a ir de vacaciones en Semana Santa, errabais. Os olvidabais que son gente sin vida, por lo que tenemos más memes que nunc

1 abril, 2018 13:09

Ayer era Navidad y de golpe ya es Semana Santa. Así, como quien no quiere la cosa hemos cambiado el árbol de Navidad y el niño en la cuna por el costalero y el Cristo en la cruz, el tiempo pasa volando y lo malo es que esta vez nadie nos trae regalos.

Normalmente, porque esta Semana Santa gracias a la soberana paliza de España a Argentina hemos descubierto la belleza del insulto argentino. Nada es más creativo que un bonaerense rajando de la albiceleste cuando pierde. El cementerio de canelones ya debe estar admitido por la RAE. Sospechamos que a Higuaín le pitaron los oídos.

Aunque a nadie le debería sorprender, después de oír a un comentarista llamar "hijo de 470 sistemas solares repletos de putas, hasta en los anillos de los planetas y los rayos de los soles". Unos artistas del insulto:

Pero claro, es Semana Santa y tocaba crucificar gente, y Twitter no se ha cortado lo más mínimo a la hora de hacer memes del asunto:

Y es que parece que en la época de Cristo la gente era igual de ofendidita con todo lo que se tuiteaba. Y claro, haces un Tuit de la Montaña y acabas como acabas:

Y lo curioso es que esta Semana Santa los ofendiditos han sido muchos ateos molestos por la bandera a media hasta por la muerte de Cristo, que básicamente se han pasado toda la semana protestando en Twitter (porque, claro, tenían vacaciones):

Y otro momento mítico de cualquier Semana Santa es el desembarco de la Legión. Muchos pueden pensar que los tuiteros -que todos sabemos son unos gordos con teclado- no tendrán narices de meterse con un legionario de bíceps armado. Pues sí, muchacho...

¿Sabéis dónde no son muy de procesiones? En Cataluña. Claro que este año está siendo todo muy raro por allí, así que han decidido montarse su propia procesión. Que no se diga que ellos son menos que los andaluces, por Dios:

Que no se diga que ellos rinden culto a ídolos:

Por suerte, todavía queda gente que sabe disfrutar de la vida...

Al menos, con todo este lío parece que Cifuentes está más tranquila... menos mal, imaginad que hubiera tenido que hacer el TFM en vacaciones...