'Tyler Rake 2' se convierte en una de las 10 películas más vistas en la historia de Netflix

'Tyler Rake 2' se convierte en una de las 10 películas más vistas en la historia de Netflix

Netflix Lo más visto

Chris Hemsworth conquista a Netflix: primera franquicia en ocupar dos puestos entre las 10 películas más vistas

'Tyler Rake 2' entra en la décima posición de la lista de las películas más populares de la plataforma. La primera parte ocupa el noveno puesto.

23 agosto, 2023 12:17

Chris Hemsworth ha repetido su éxito como Tyler Rake y se convierte en uno de los actores protagonistas más exitosos de Netflix. Después de 66 días, Tyler Rake 2 se ha convertido en una de las diez películas más vistas de la historia de la plataforma. Concretamente, ocupa el décimo lugar en la lista, siguiendo de cerca a la primera entrega, que también fue todo un éxito y ocupa la novena posición.

De esta manera, Tyler Rake se convierte en la primera franquicia cinematográfica que sitúa a dos películas en la lista de las más populares al mismo tiempo, y también en el tercer largometraje de los hermanos Anthony y Joe Russo que se incluye en la lista junto a El agente invisible.

Hasta ahora, Tyler Rake 2 ha acumulado 129,3 millones de reproducciones en total, y todavía tiene 25 días de margen para llegar al total de medición que tiene en cuenta la plataforma para contabilizar desde el estreno, que acumula un total de 91 días. Por comparar, la primera entrega llegó a los 135,7 millones de reproducciones en sus 91 días, lo que quiere decir que existe una gran posibilidad de que la secuela termine superándola.

['El cuerpo en llamas': tráiler y fecha de estreno en Netflix]

La franquicia 'Tyler Rake'

Fotograma del plano secuencia de 'Tyler Rake 2'.

Fotograma del plano secuencia de 'Tyler Rake 2'. Netflix

Escrita por Joe Russo y dirigida por Sam Hargrave, la franquicia sigue a Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para cumplir misiones muy peligrosas. En la primera película, Rake tuvo que rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión.

La secuela se sitúa justo después de que Rake sobreviva (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película. El protagonista regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se le encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

Otros éxitos de la semana

Las películas en inglés más vistas de la semana en Netflix (del 14 al 20 de agosto).

Las películas en inglés más vistas de la semana en Netflix (del 14 al 20 de agosto). Netflix

Al igual que ocurrió con La madre, el largometraje de acción con Jennifer Lopez, Tyler Rake 2 no llegó a entrar en el Top 10 semanal durante algunas semanas, pero la ventana de estreno de Netflix ha permitido que se beneficie del margen de 91 días -que aún no ha superado- y acabe escalando puestos entre los títulos más populares.

Por otro lado, Agente Stone ha permanecido una semana más en el Top 10 de esta semana, con 35,2 millones de reproducciones entre el 14 y el 20 de agosto. En ella se sigue la pista de Rachel Stone (Gal Gadot), una agente de inteligencia del MI6 que a su vez trabaja de incógnito para una organización mundial ajena a gobiernos dedicada a mantener la paz. Tras una operación en los Alpes italianos, Stone tratará de evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso.

En segundo lugar está El Rey Mono, que en sus primeros días en el catálogo es la segunda película más vista en inglés con 8,1 millones de reproducciones. Se trata de un largometraje de los creadores de Boxtrolls, Chicken Little y Bao, una comedia familiar de acción protagonizada por un mono y su bastón de lucha mágico.