Los hermanos Joe y Anthony Russo seguirán para trabajando para Netflix después del estreno de El agente invisible, una superproducción de 250 millones de dólares con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que llegará a la plataforma de streaming el próximo 22 de julio. La compañía ha ganado la puja para hacerse con la nueva película de los directores de cuatro películas de la saga Vengadores: The Electric Star, la adaptación de la novela gráfica publicada por Simon Stålenhag (Historias del bucle) en 2018. 

The Electric Star cuenta la historia de una adolescente huérfana que atraviesa un oeste americano que recuerda a un futuro retro. La joven está acompañada por un robot dulce y misterioso y un vagabundo excéntrico mientras busca a hermano menor. 

Millie Bobby Brown será la protagonista, confirmando su estatus como gran estrella de la plataforma. La actriz de Stranger Things también tiene pendiente de estreno la secuela de Enola Holmes. A su lado podría estar Chris Pratt, aunque las negociaciones con el actor todavía están en marcha. 

Se espera que Netflix pague más de 200 millones de dólares por una producción que empezó a desarrollarse en Universal hasta que el estudio se echó atrás por culpa de su desorbitado presupuesto. La anterior colaboración entre la plataforma y los Russo tiene un coste estimado de 250 millones de dólares. 

Christopher Markus y Stephen McFeely, colaboradores de los Russo en El agente invisible y sus películas para Marvel, serán los guionistas del proyecto. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas