Ya es oficial: Netflix ha renovado su serie más grande, ‘El juego del calamar’, para una segunda temporada

Ya es oficial: Netflix ha renovado su serie más grande, ‘El juego del calamar’, para una segunda temporada

Netflix Renovaciones

Ya es oficial: Netflix renueva su serie más grande, ‘El juego del calamar’, para una segunda temporada

Tras tantas noticias y rumores alrededor de la continuidad de la exitosa serie coreana de la plataforma, Hwang Dong-hyuk la ha confirmado con una carta a los fans.

13 junio, 2022 09:53

Noticias relacionadas

Netflix ha renovado El juego del calamar por una segunda temporada. Después de los rumores sobre el posible regreso de la serie y de las pocas pistas que dejó su creador Hwang Dong-hyuk acerca de los posibles nuevos episodios, finalmente la plataforma lo ha hecho oficial, compartiendo una carta dirigiéndose a los fans por redes sociales.

"Aunque tardamos 12 años en estrenar El Juego del calamar, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix", comienza a decir la carta, en la que además se reveló quién podría regresar a la serie y qué nuevo personaje podría incorporarse a la historia.

Ya es oficial: Regresa 'El juego del calamar'

La serie fenómeno de la plataforma llegó a acumular hasta 1.650 millones de visualizaciones durante sus primeros 28 días de lanzamiento y actualmente sigue siendo la serie más vista de Netflix con una amplia ventaja con respecto a otras grandes competidoras como Stranger Things o Los Bridgerton.

Además de anunciar el regreso El juego del calamar, su creador Hwang Dong-hyuk agradeció el apoyo de los fans y adelantó el regreso de Gi-hun y del Front Man, además del hombre de traje que jugó a ddakji con Gi-hun al principio. Finalmente, adelantó que veremos al novio de la muñeca Young-hee, Cheol-su.

También te puede interesar...