'The Rookie': así será la temporada 6 que trae una boda y la celebración del episodio 100

'The Rookie': así será la temporada 6 que trae una boda y la celebración del episodio 100

Movistar Plus Nueva temporada

'The Rookie': así será la temporada 6, en la que habrá una boda y la celebración del episodio 100

La serie policial protagonizada por Nathan Fillion puede verse en España en Warner TV. 

27 febrero, 2024 17:38

La división Mid-Wilshire de la policía de Los Ángeles está cada vez más ocupada. La serie The Rookie regresa a España el 3 de abril con la sexta temporada en la que resolverán el cliffhanger de la entrega anterior, habrá una boda y la celebración del episodio número 100.

La serie de ABC (que aquí puede verse en Movistar Plus+) vuelve con su equipo titular, encabezado por Nathan Fillion, junto a Alyssa Diaz, Mekia Cox, Melissa O'Neil, Eric Winter y Richard T. Jones y Jenna Dewan.

Lisseth Chávez ha sido promovida a personaje regular como la oficial Celina Juárez y a todos ellos se unirá como estrella invitada en varios episodios Danielle Campbell (The Originals) en el papel de Blair, una psiquiatra de la policía de Los Ángeles.

Tras los asaltos que sufrieron en el final de la quinta temporada, en esta nueva entrega el equipo de la División Mid-Wilshire debe tratar de entender por qué fueron atacados y si hay un plan más grande en marcha. Mientras tanto, Nolan (Fillion) deberá sobrevivir a su último turno antes de su boda con Bailey (Jenna Dewan).

El episodio 100

La emisión de 100 episodios siempre ha sido un hito importante para cualquier serie de televisión y es un logro cada vez más extraordinario porque lo habitual es que sean canceladas, como tarde, en su cuarto año y que tengan temporadas más cortas.

El segundo episodio de la temporada 6 de The Rookie, titulado The Hammer, marca este momento histórico para la serie policial, y para celebrarlo su creador, Alexi Hawley, que también firma el guion y se pone tras la cámara como director, ha querido celebrarlo reuniendo a todos los personajes en un evento.

['The Rookie': de Kelly Clarkson a Emily Deschanel, los 15 mejores cameos de la serie]

El equipo se reúne para celebrar la boda de John y Bailey. Mientras tanto, Celina descubre una discrepancia en su caso, lo que lleva a un nuevo descubrimiento. Por otra parte, la relación entre Lucy y Tim se pone a prueba. En la boda, todo el mundo y sus parejas se visten de gala y, por primera vez en la temporada, vemos a algunos personajes a los que no veíamos mucho desde la quinta temporada.

El día de la boda de Nolan y Bailey "es el ancla de ese episodio", explica Alexi Hawley en TV Line. "Era muy importante para nosotros hacer un episodio alegre y que celebrara a nuestros personajes", explica. "Hemos hecho bodas antes en la serie -algunas que han salido terriblemente mal-, así que pensé que era importante contar lo que era una historia realmente divertida, en su mayor parte".

En su mayor parte, hasta que una crisis que involucra a uno de los mejores de la División Mid-Wilshire cambia el tono ligero, permitiendo a The Rookie girar hacia lo dramático. "Quería hacer un episodio que tonalmente fuera representativo de todo lo que hacemos". 

Según prometen, tendrá mucha comedia, también de romance (para varias parejas), un caso con detector de mentiras, drama y todo lo que se puede esperar de la serie.

La temporada 6 de The Rookie se estrena en España el 3 de abril en Warner TV.