'Echo': cuándo se estrena la nueva serie de Marvel y a partir de qué hora se puede ver en Disney+ España

'Echo': cuándo se estrena la nueva serie de Marvel y a partir de qué hora se puede ver en Disney+ España

Disney+ Guía del streaming

'Echo': cuándo se estrena la nueva serie de Marvel y a partir de qué hora se puede ver en Disney+ España

Con el spin-off de 'Ojo de halcón' la plataforma cambia de estrategia y por primera vez estrenará todos los episodios a la vez. 

9 enero, 2024 18:16

El primer estreno de Marvel en Disney+ es Echo, el spin-off de la serie Ojo de Halcón que sigue a Maya López, Echo, después de que fuera vista por última vez en la serie que protagonizaron Hailee Steinfeld y Jeremy Renner.

Alaqua Cox interpreta a la protagonista de esta historia mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio). Cuando el viaje la lleva hasta su hogar, Maya debe enfrentarse a su pasado, reconectar con sus raíces indígenas en Oklahoma, y abrazar el significado de la familia y la comunidad si quiere seguir adelante.

Junto a Cox y D'Onofrio destacan Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Graham Greene (1883, Goliath), Tantoo Cardinal (Los asesinos de la luna, Stumptown), Devery Jacobs (Reservation Dogs, American Gods de FX), Zahn McClarnon (Dark Winds, Reservation Dogs de FX) y Cody Lightning (Hey, Viktor!, Four Sheets to the Wind).

['Echo', según sus creadores: "Hemos descubierto un rincón que será el futuro de Marvel"]

Echo en 'Ojo de Halcón'

Echo en 'Ojo de Halcón'

Echo en 'Ojo de halcón'

La superheroína empezó a trabajar para su mentor de toda la vida, Kingpin, después de presenciar el asesinato de su padre. Maya siempre creyó que Clint Barton era el responsable de la muerte de su padre y que solo ayudando a Kingpin podría vengarse.

Sin embargo, cuando Maya se entera de que el asesino fue su mentor, se vuelve contra su jefe. En el final de la serie, Maya se enfrenta a Kingpin y le dispara, pero este sale ileso.

La serie más violenta de Marvel

Echo será la primera verdadera incursión de Marvel en el territorio más adulto mostrando violencia gráfica proveniente en mayor parte del Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D'Onofrio, así como a la propia Maya enfrentándose a una amplia variedad de enemigos.

Aparición de Daredevil

Aunque los detalles se han mantenido en secreto, se ha revelado que el personaje de Charlie Cox hará una aparición en la serie. La última vez que se vio a Daredevil en la franquicia fue en She-Hulk, en una comida familiar junto a Jennifer Walter. Esta serie que ofreció una visión con un tono más ligero tanto del justiciero como de Matt Murdock.

Daredevil y Jen Walters en el episodio 8 de 'She-Hulk'

Daredevil y Jen Walters en el episodio 8 de 'She-Hulk'

Cuándo se estrena

Disney+ ha cambiado de estrategia con Echo y será la primera serie Marvel que estrene la temporada completa el primer día.

Los cinco episodios de la temporada estarán disponibles en Disney+ en todo el mundo en la madrugada de martes 9 al miércoles 10 de enero, a las 3:00 a.m. hora peninsular.

'Echo' se estrena el 10 de enero en Disney+.