Kevin Spacey como el presidente Frank Underwood.

Kevin Spacey como el presidente Frank Underwood.

Cine Polémica

Primera denuncia contra Kevin Spacey por abuso sexual

Según informa 'The Sun', Spacey y el denunciante fumaron marihuana y el joven se desmayó. Cuando recuperó la consciencia se encontró con el actor abusando de él.   

3 noviembre, 2017 17:46

La Policía británica investiga una denuncia contra el actor estadounidense Kevin Spacey por un caso de acoso sexual supuestamente cometido en Londres en 2008, informa hoy el periódico The Sun. La Policía Metropolitana de Londres (MET o Scotland Yard) ha confirmado que el Departamento de abuso infantil y delitos sexuales investiga una denuncia recibida el 1 de noviembre, que alega que "un hombre asaltó a otro hombre en 2008 en (el barrio de) Lambeth".

Según la información del Sun, el denunciante, que en aquel momento tenía 23 años y aspiraba a convertirse en actor, se encontró con que Spacey le realizaba "un acto sexual" cuando se despertó en el apartamento del artista en la capital británica, que le había invitado a tomar una copa la noche anterior.

"The Sun" apunta que esta es la primera denuncia policial en el Reino Unido contra Spacey, que ha sido acusado de abusos sexuales por varios hombres de diferentes países en los últimos días

De acuerdo con las fuentes del diario, ambos fumaron marihuana y el joven se desmayó, y cuando recuperó la consciencia se encontró con el actor abusando de élLa víctima, que dice que buscaba consejos para su carrera, se marchó rápidamente del piso, aunque la estrella de Hollywood le advirtió de que "no debía contar a nadie" lo ocurrido, relata el rotativo.

"The Sun" apunta que esta es la primera denuncia policial en el Reino Unido contra Spacey, que ha sido acusado de abusos sexuales por varios hombres de diferentes países en los últimos días. Un representante del actor aseguró el miércoles que Spacey "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento", tras verse envuelto desde el pasado domingo en este creciente escándalo por acoso sexual.