Los Fraggle Rock vuelven con una nueva serie para Apple TV+: 'Los Fraguel: La Diversión Continúa'

Apple TV+ Jim Henson

Los Fraggle Rock vuelven con una nueva serie para Apple TV+: 'Los Fraguel: La Diversión Continúa'

La plataforma de Apple ya tiene en el cajón 13 episodios que recuperarán el espíritu del clásico infantil creado por Jim Henson en los años 80.

15 noviembre, 2021 17:34

Noticias relacionadas

"Vamos a jugar, tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraggle Rock". Si aún recuerdas el inicio de la mítica serie infantil creada por Jim Henson (Los Teleñecos) en los años 80, deberías saber que Apple TV+ estrenará el viernes 21 de enero de 2022 Los Fraguel: La Diversión Continúa, el reboot del clásico de animación emitido originalmente entre 1983 y 1987. 

Una nueva temporada de 13 episodios continuará los aplaudidos cortos originales que se estrenaron en la plataforma el año pasado, Fraggle Rock: Rock On!. La serie es una colaboración de The Jim Henson Company y New Regency. Los guionistas y productores Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson compartirán la responsabilidad de ser showrunners del regreso de la popular serie después de años colaborando juntos en series como New Girl y Padre Made in USA, entre otras. John Tartaglia, viejo colaborador de Henson, será productor del proyecto. 

Esta producción es un nuevo paso en la colaboración entre Apple y The Jim Henson Company. Este viernes 19 de noviembre llegará a la plataforma Harriet la espía, la primera adaptación animada de la icónica novela infantil. Los 88 episodios de la serie original de Los Fraguel y los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs ya se pueden ver en Apple TV+.

Los Fraguel: La Diversión Continúa te invita a unirte a Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y una serie de nuevos amigos fraguel en divertidas y épicas aventuras que hablan de la magia que existe en celebrar y cuidar de nuestro mundo interconectado. Así luce el primer avance de la serie. 
 

'Los Fraguel: La Diversión Continúa' se estrenará el 21 de enero de 2022 en Apple TV+.

También te puede interesar... 

• Crítica: 'Cowboy Bebop', una curiosa adaptación del western espacial que dispara con mimo sus cartuchos

• Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Movistar+

• Crítica: 'Succession' (3x05) - 'Retired Janitors of Idaho', la junta, un calabacín belicoso y un gato imaginario