Vuelven ‘Los siete magníficos’: Amazon y el creador de ‘True Detective’ preparan una serie de televisión.

Vuelven ‘Los siete magníficos’: Amazon y el creador de ‘True Detective’ preparan una serie de televisión.

Amazon Prime Video Proyectos

Vuelven ‘Los siete magníficos’: Amazon y el creador de ‘True Detective’ preparan una serie

Nic Pizzolatto hará una nueva versión de la película de 2016, en la que escribió el guion que dirigió Antoine Fuqua.

25 abril, 2023 11:09

Nic Pizzolatto, el creador de True Detective, está desarrollando una nueva versión de la película de 2016 Los siete magníficos como serie de televisión para Amazon Prime Video. Será "una épica saga de aventura, acción y romance", según ha confirmado Variety.

El proyecto reemplaza al que se había confirmado en marzo por la plataforma con un encargo directo de una primera temporada, y que inicialmente se había anunciado "como un western sin título centrado en un antiguo forajido que debe enfrentarse a una amenaza de su pasado para mantener la vida y la familia que tanto le ha costado construir".

La primera película de Los siete magníficos, remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa, se estrenó en 1960. Desde entonces, se han estrenado tres secuelas en el cine y una serie de televisión de la CBS, que se emitió entre 1998 y 2000. En 2016, Antoine Fuqua dirigió una nueva versión de la película de los 60 protagonizada por Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt, a partir de un guion firmado por el propio Pizzolatto.  

[Sylvester Stallone sigue en plena forma a sus 76 años: protagonizará una comedia de acción en Amazon]

Este nuevo reboot de la historia llevada varias veces a la pantalla ya tiene una sinopsis oficial: "En la tradición de las grandes epopeyas de la edad de oro del western, un forajido y sus secuaces deberán unirse a una heterogénea banda de luchadores indomable para defender un asentamiento de colonos inmigrantes, en una guerra a campo abierto contra los barones del ganado en el centro de Texas".

Los planes de convertir Los siete magníficos en serie de televisión llegan en un momento en el que Amazon tiene la intención de desarrollar proyectos basados en la propiedad intelectual que adquirió tras la compra de MGM en 2022. Dentro de este marco también está sobre la mesa alguna obra derivada de películas como Robocop.

[¿Tú tampoco te enteras de lo que dicen en algunas series y películas? Amazon Prime Video tiene la solución]

Pizzolatto es conocido principalmente por haber creado la serie de HBO True Detective, que cosechó gran éxito de público, crítica y premios tras el estreno en 2014 de la primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Posteriormente se convirtió en una serie antológica con dos temporadas más y que prepara el estreno de una cuarta, protagonizada por Jodie Foster, que se estrenará este año.

Tras el éxito de Yellowstone, la serie que Taylor Sheridan ha convertido en un imperio en Paramount+, las cadenas y plataformas de Estados Unidos han mostrado un nuevo interés en el western. Amazon Prime Video estrenó el verano pasado Outer Range, que fue renovada por una segunda temporada. En esta mezcla de western con elementos sobrenaturales, Josh Brolin interpreta a un ranchero que descubre un día un misterioso agujero en sus tierras mientras lucha por sacar adelante su ganado y mantener unida a su familia.