Sister Sage y Firecracker, las nuevas protagonistas de 'The Boys'.

Sister Sage y Firecracker, las nuevas protagonistas de 'The Boys'.

Amazon Prime Video Reparto

'The Boys' recibirá a Sister Sage y Firecracker como las nuevas superheroínas en la cuarta temporada

Estarán interpretadas por Susan Heyward y Valorie Curry respectivamente, aunque aún no se han desvelado más detalles sobre los personajes en los nuevos episodios.

11 octubre, 2022 12:27

Amazon Prime Video sigue presumiendo de contenido y mientras se acerca el día de lanzamiento para el último capítulo de temporada en Los anillos de poder, la plataforma ha generado más expectativas con otra de sus grandes series: The Boys.

La producción sigue siendo un éxito rotundo y aunque acabe de ser renovada y falte tiempo para ver los nuevos episodios, sus creadores ya han presentado a dos de los nuevos superhéroes que formarán parte del elenco en la cuarta temporada de la serie. Se trata de Sister Sage y Firecracker, que pasarán a pertenecer al grupo de Los Siete de Vought.

[Eric Kripke, creador de 'The Boys': "Si los superhéroes realmente existieran, serían lo peor"]

Más superhéroes a los que odiar

La plataforma ha lanzado las primeras imágenes de Sister Sage, a la que interpretará Susan Heyward (Orange is the New Black, Vynil); y Firecracker, a la que dará vida Valorie Curry (The Lost Symbol, Blair Witch). Además de saber que Laura Jean Shannon es la encargada de diseñar sus trajes en la serie, se han desvelado muy pocos detalles sobre estos personajes.

Tampoco se puede averiguar cuál es su arco narrativo en la serie de ninguna manera, ya que ambas son creaciones hechas expresamente para la serie y que no provienen de los cómics de Garth Ennis.

El pasado mes de agosto -unos meses después de que ese estrenara la tercera temporada-, el showrunner de la serie Eric Kripke presentó a los personajes en sus redes sociales. "Estos nuevos Supers son algunos de los mejores y más locos jamás escritos para The Boys. Los vais a amar. Y por amar, me refiero a estar absolutamente horrorizado y sentir un poco con náuseas. BIENVENIDOS A LA FAMILIA, CHICOS".

[Crítica: ‘The Boys’, espectacular pero irregular final para una temporada 3 notable]

Lo que sabemos de la cuarta temporada

Aún se desconoce cuándo se estrenará la cuarta temporada de The Boys, pero sí que se han ido anunciando novedades recientemente sobre la serie, como el hecho de que Ryan Butcher (Cameron Crovetti) seguirá siendo un personaje recurrente en los nuevos episodios.

Basado en el cómic superventas de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke, que también es el guionista principal y productor ejecutivo de la serie. Junto a él, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures; Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; y Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin, Jason Netter. Garth Ennis y Darick Robertson también son productores ejecutivos.

En este momento, podría hablarse de The Boys como una franquicia de Amazon Prime Video, con otras series como la antología de animación The Boys Presents: Diabolical. También se ha confirmado un spin-off aún sin título y que está ambientado en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a superhéroes jóvenes adultos, que se encuentra actualmente en producción. 

[Jessie T. Usher ('The Boys'): "No es tan sencillo ser un superhéroe, es más fácil ser un villano"]