Inicia el rodaje de 'Venga Juan', la tercera temporada de la serie se verá en HBO Max.

Inicia el rodaje de 'Venga Juan', la tercera temporada de la serie se verá en HBO Max.

HBO Max HBO Max

'Venga Juan': la temporada 3 de la comedia política protagonizada por Javier Cámara se verá en HBO Max

'Venga Juan' es el título de la tercera temporada de la comedia que protagoniza Javier Cámara, que en sus entregas anteriores se estrenó como 'Vamos Juan' y 'Vota Juan'. En esta nueva etapa pasa a ser un original de HBO Max y se estrenará en exclusiva en la plataforma. 

11 junio, 2021 11:04

Noticias relacionadas

Ya tenemos confirmación oficial de que se está rodando una nueva entrega de las aventuras de Juan Carrasco, el popular personaje interpretado por Javier Cámara en Vota Juan y Vamos Juan. La tercera temporada tendrá como título Venga Juan, y en esta nueva etapa la comedia política deja TNT y para convertirse en un original de HBO Max, plataforma en la que se podrán ver los nuevos episodios en exclusiva 

En esta tercera entrega, Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera y atraviesa el mejor momento de su vida. Ha adelgazado 10 kilos, tiene pelo y, gracias a las puertas giratorias, ahora puede tomar sus decisiones en un despacho espectacular.  Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo no consigue escapar: Logroño. La salida a la luz de unos documentos que lo involucran en una trama de corrupción municipal marca el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. 

Junto a Javier Cámara, en Venga Juan veremos al reparto principal de las dos temporadas anteriores, con María Pujalte como su inseparable directora de comunicación; Adam Jezierski, su asistente; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como Recalde; Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (Soy una pringada) interpretando a su hija. 

A ellos se suman en estos nuevos episodios Óscar Martínez, premiado en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en El ciudadano ilustre; Manolo Solo, Goya a la mejor interpretación masculina de reparto por Tarde para la ira; y Ramón Barea, medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos como mejor actor secundario por La boda de Rosa, entre otros.

En la escritura de los guiones regresan Diego San José, creador y showrunner de la serie, junto a Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón. Al equipo se incorporan Diego Soto y Pilar Palomero (Las Niñas), que también dirigirá un episodio de la temporada. 

La tercera temporada de la serie tendrá ocho episodios y es una producción de MediaPro Studios para HBO Max, que llegará a la plataforma a partir del próximo otoño, cuando la nueva plataforma sustituya a la marca HBO España.

También te puede interesar...

• '¡García!': HBO Max estrenará la serie basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos

• Carlos Montero (creador de 'Élite'): "Si desde Malasaña ya llego al mundo, ¿para qué me voy a ir a Hollywood?"