Paco León y Leonor Watling son los protagonistas de la miniserie de Star.

Paco León y Leonor Watling son los protagonistas de la miniserie de Star. Disney+

Actualidad Proyectos

'Besos al aire': Disney+ se estrenará en la ficción nacional con una miniserie para su nueva marca Star

Mediaset y Alea Media están detrás de esta producción protagonizada por Paco León y Leonor Watling y escrita por Darío Madrona ('Elite'). El estreno será en marzo. 

22 enero, 2021 12:10

Disney + ya ha anunciado cuál será su primera apuesta original de ficción en España. Besos al aire, una miniserie de dos episodios protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, se verá dentro de su nueva marca de entretenimiento para públicos más adultos, Star. Marzo será el mes en el que podremos ver esta comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como principal reclamo de la función.

Aitor Gabilondo (Patria) como productor ejecutivo, Iñaki Mercero (El tiempo entre costuras) como director y Darío Madrona (Elite) como guionista son los principales reclamos detrás de las cámaras detrás de este homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. 

El resto de nombres que completan el reparto es espectacular: María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón y Ruth Díaz, entre otros. 

Disney+ lanzará Star dentro de la app de Disney+ el 23 de febreroPara asegurar que la plataforma sigue siendo apropiada para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

También te puede interesar...

Disney+ presenta Star, la plataforma que traerá series como 'Big Sky' y 'Love Victor'