'Los Bridgerton' tendrá nuevos episodios.

'Los Bridgerton' tendrá nuevos episodios. Netflix

Netflix Netflix

'Los Bridgerton' seguirán enamorándose en Netflix: se confirma la segunda temporada de la serie

Lady Whistledown ha regresado con buenas noticias para los más de 60 millones de usuarios que ya han visto la serie producida por Shonda Rhimes: 'Los Bridgerton' tendrán nuevos episodios. 

21 enero, 2021 18:41

Era cuestión de tiempo que  Lady Whistledown volviera a hacer acto de aparición en nuestras vidas seriéfilas. La cronista de las vidas de Los Bridgerton ha sido la encargada de confirmar un secreto a voces: la primera producción para Netflix de Shonda Rhimes tendrá segunda temporada. Era de esperar, dados los prometedores datos de audiencia que adelantó la plataforma de streaming hace unas semanas: las primeras proyecciones a 28 días de la serie determinaron que más de 63 millones de cuentas verían la serie de época durante su primer mes en antena. 

El showrunner Chris Van Dausen tiene recursos más que de sobra para continuar su historia. La serie de novelas de Julia Quinn en las que se basa Los Bridgerton está compuesta por nueve libros distintos. El segundo de ellos está centrado en el personaje del hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey (Crashing), pero se desconoce cuál será el camino narrativo a seguir por la serie de época de Netflix. 

En los episodios que ya hemos visto hasta el momento Anthony mantenía una relación de tira y afloja con la cantante de ópera Sienna Rosso, con las distintas clases sociales de cada uno como el mayor obstáculo para que el amor triunfe. Si finalmente la serie sigue la pauta de las novelas, nos encontraremos a un soltero de oro que por fin está dispuesto a buscar esposa y formar una familia. Lo que está claro es que ahí estaremos de nuevo para ver cómo siguen las desventuras sentimentales en la Iglesia de la Regencia. 

Anuncio de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' | Netflix

La primera temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix. 

También te puede interesar...

A favor y en contra: Shonda Rhimes y 'Los Bridgerton', el último fenómeno de Netflix

Opinión: Se ha colado un negro en mi serie de época

Crítica: Shonda Rhimes se estrena en Netflix con ‘Los Bridgerton’, un apasionante cruce entre ‘Downton Abbey’ y ‘Gossip Girl’