Esta semana de octubre hay importantes novedades en los catálogos de las principales plataformas bajo demanda que operan en España y aquí te vamos a contar qué podemos ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +.

Netflix

Miércoles 7

Hacia el lago - Estreno

Esta producción rusa nos muestra un mundo postapocalíptico a causa de la propagación de una plaga terrible. En este contexto hostil, un grupo de personas arriesga su vida en una brutal lucha de supervivencia.

Viernes 9

La maldición de Bly Manor - Estreno

Tras el éxito de “La maldición de Hill House” en 2018, su creador Mike Flanagan nos cuenta otra historia de terror en una mansión.

La protagonista es una joven que se encargará de dos pequeños huérfanos en una mansión llamada Bly Manor.

La última niñera murió en extrañas circunstancias, y es ahí cuando la joven empieza a descubrir hechos y secretos muy oscuros.

Domingo 11

Stranger - Temporada 2

Esta ficción coreana sigue a un descorazonado fiscal, incapaz de sentir empatía por alguien, que, con la ayuda de una aguerrida detective, debe resolver un caso salpicado por la corrupción política.

Riverdale - Temporada 4

Netflix se pone al día con esta popular serie basada en los personajes de Archie Comics que sigue a un grupo de jóvenes que vive en Riverdale.

En esta nueva temporada veremos cómo Archie (KJ Apa) y sus amigos afrontan la vida adulta, mientras siguen descubriendo oscuros misterios de su pueblo.

HBO

Sábado 10

The Spanish Princess - Temporada 2

HBO estrena la segunda temporada de esta serie que sigue la vida de Catalina de Aragón (Charlotte Hope), la bella princesa adolescente de España a quién se le prometió el trono inglés desde que era una niña.

Catalina se convierte en princesa de Gales, pero tras la sorpresiva muerte de su esposo, el Príncipe Arturo de Gales (Angus Imrie), el sueño de quedarse con la corona británica queda cada vez más lejos.

Amazon Prime

Lunes 5

Anatomía de Grey - Temporada 16

Mientras se espera el estreno de su temporada 17, Amazon sube a su catálogo la última entrega de esta popular serie que sigue a Meredith Grey, hija de una de las cirujanas más respetadas de Estados Unidos.

La joven quiere seguir los pasos de su madre y recibe la buena noticia de que es aceptada en el programa de residencia del Grace Hospital, una institución ficticia de la ciudad de Seattle.

Martes 6 de octubre

Mujeres desesperadas - Temporada 1-8

Esta popular serie norteamericana, emitida entre los años 2004 y 2012, sigue a un grupo de cinco vecinas que viven en el barrio ficticio de Fairview.

Fotograma de 'Mujeres desesperadas'.

Todas son amas de casa y parecen tener una vida monótona y aburrida... pero en realidad cada una esconde secretos relacionados con sus maridos, amantes, amigos o vecinos.

Movistar +

Lunes 5

El pájaro carpintero - Estreno

Ethan Hawke es el creador y protagonista de esta serie ambientada en Estados Unidos a mediados del siglo XIX, momento en el que todavía no había sido abolida la esclavitud.

La historia está contada desde la perspectiva de Cebolla, un joven esclavo afroamericano que es obligado a formar parte de un grupo de seguidores del abolicionista John Brown (Hawke).

El hombre cree que el único camino para terminar con la esclavitud es a través de la lucha armada, pero el joven no cree que la violencia sea la solución. Por esta razón, tratará de escapar de las filas del grupo haciéndose pasar por una niña.

El joven esclavo acaba implicado en la redada de 1859, encabezada por Brown, sobre el arsenal del ejército en Harpers Ferry (Virgina). Este acaba siendo uno de los importantes hechos que acabarán desembocando en la Guerra Civil estadounidense (1861-1865).

Noticias relacionadas