3 series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, TNT y Apple TV+

3 series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, TNT y Apple TV+

Series y Más Guía del streaming

3 series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, TNT y Apple TV+

Una serie gótica, una comedia española y un thriller de acción conforman el trío de recomendaciones del 25 al 27 de noviembre. 

25 noviembre, 2022 09:06

Mientras termináis de decidir si ya ha llegado el momento de empezar a poner la decoración navideña, este frío fin de semana otoñal se presta para descubrir alguna serie bajo la manta del sofá. Si este plan os llama la atención, nuestra propuesta para ver este fin de semana son tres series de estreno recién salidas del horno de las plataformas de streaming, entre ellas la comedia más nominada en los Premios Feroz.

La primera recomendación está en Netflix, un spin-off de la franquicia de La Familia Addams centrado en el personaje favorito de todos, incluido Tim Burton, su director. Si preferís una comedia, TNT estrena una serie creada por Borja Cobeaga, y protagonizada por Juan Diego Botto y Leonor Watling, que le ha encantado a todos los que la han visto. Por último, y en un registro totalmente diferente, un thriller de acción del oscarizado guionista de En tierra hostil, que podéis ver en Apple TV+.

[Todos los guiños y referencias que hace 'Miércoles' al universo de la Familia Addams]

'Miércoles' (Netflix)

'Miércoles' | Así es la nueva serie de Netflix

De qué va

Misterio detectivesco con toques sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. Sigue a la adolescente mientras intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. 

Por qué debes verla

Jenna Ortega (You, Scream) toma el relevo de Christina Ricci, la memorable Miércoles de las películas de los 90 (que aquí también tiene reservado un papel sorpresa), en esta nueva iteración del icónico personaje. Junto a ella están Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán (Shameless) como Gómez y Gwendoline Christie (Juego de tronos) como Larissa Weems, la directora del internado. Todos dirigidos por el gótico e imaginativo estilo de Tim Burton, en su primera incursión en una serie de televisión. 

["'Miércoles' comparte mi visión del mundo", Tim Burton se estrena en la TV con la serie de Netflix]

'No me gusta conducir' (TNT)

De qué va

Inspirada en la propia experiencia del director de cine y guionista Borja Cobeaga, cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años obligado a sacarse el carnet de conducir. Al iniciar las clases, coincide con Yolanda, alumna suya en la universidad, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. 

Por qué debes verla

La nueva creación del responsable del éxito Ocho apellidos vascos llega a TNT como la serie de comedia más nominada en los Premios Feroz que se entregarán en enero. Ha sumado cuatro en total, tres de ellas para sus actores, algo que no sorprende a nadie porque cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Diego Botto, a quien acompañan David Lorente, Leonor Watling y Carlos Areces, entre otros. 

[Borja Cobeaga: "La comedia en la tele se ha convertido en algo más autoral, el cine ahora tira más de fórmula"]

'Echo 3' (Apple TV+)

De qué va

Cuando Amber Chesborough desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi y su esposo Prince, dos hombres con gran experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

Por qué debes verla

Inspirada por la novela When Heroes Fly de Onri Givon, esta serie de diez episodios está creada por Mark Boal, ganador de dos premios Oscar por En Tierra Hostil y productor y guionista de la nominada La noche más oscura. Este intenso thriller de acción ambientado en América del Sur rodado en inglés y español, tiene un reparto encabezado por Luke Evans, a quien acompañan Martina Gusman, James Udom, María del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba, y que cuenta con la participación especial de Bradley Whitford

[Mark Boal ('Echo 3'): "Las ansias de poder de EE.UU. han causado catástrofes y penurias en Latinoamérica "]