Los estrenos de Disney+ en diciembre (2022): Todas las series, películas y documentales

Los estrenos de Disney+ en diciembre (2022): Todas las series, películas y documentales

Disney+ Guía S&M del Streaming

Los estrenos de Disney+ en diciembre (2022): Todas las series, películas y documentales

Entre las novedades que llegan este mes a la plataforma, destacan series como 'La última', 'La búsqueda' o el final de 'The Walking Dead', y películas como 'Ámsterdam'.

25 noviembre, 2022 11:32

El último mes del año está a punto de llegar y Disney+ ya ha presentado todas las novedades de series, películas y documentales que se estrenarán a lo largo del mes de diciembre.

Entre los diferentes títulos que llegarán a la plataforma, destacan especialmente series como La última, el debut en la interpretación de la cantante Aitana Ocaña; la última parte de la temporada final de The Walking Dead; y La búsqueda: Más allá de la historia, relacionada con la película de aventuras que protagonizó Nicholas Cage en 2004. En el panorama de las películas está Ámsterdam, que aterriza en streaming tras su paso por cines.

[Las claves de ‘Amsterdam’, el regreso al cine de David O. Russell con más estrellas que el cielo]

Las series de Disney+ en diciembre de 2022

El estreno destacado del mes

'La última' - Temporada 1 (2 de diciembre)

Candela (Aitana Ocaña) es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Un día su vida cambia cuando un ejecutivo la oye cantando en un bar y se da cuenta de su potencial. Por su parte, Diego (Miguel Bernardeau) es un antiguo compañero de Candela que quiere ser boxeador profesional y que se cruza en su camino la misma noche que su vida cambia.

Otros estrenos destacados del mes

'La búsqueda: Más allá de la historia' - Temporada 1 (14 de diciembre)

La vida de Jess Valenzuela se pone patas arriba cuando un enigmático extraño le da una pista de un tesoro centenario que podría estar conectado con su padre muerto hace mucho tiempo. Jess tiene un don para resolver puzzles, y sus habilidades se ponen a prueba mientras ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos y monumentos estadounidenses. 

'The Walking Dead' - Temporada 11C (21 de diciembre)

Inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se está apoderando de todos los miembros de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, los que están de camino no tienen tiempo para diseñar estrategias. Asistimos a una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y extraer a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda llevar a cabo su venganza.

Las películas de Disney+ en diciembre de 2022

El estreno destacado del mes

'Ámsterdam' (28 de diciembre)

Basada en hechos que se mezclan con ficción, el último largometraje de David O. Russell es una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos.

Otros estrenos destacados del mes

'El diario de Greg: La ley de Rodrick' (2 de diciembre)

'El diario de Greg: La ley de Rodrick'.

'El diario de Greg: La ley de Rodrick'. Disney+

Basada en el segundo volumen de la sumamente popular serie de libros de Jeff Kinney, continúan las desenfrenadas peripecias de Greg Heffley, un angustiado y propenso a los desastres alumno de enseñanza media, centrándose esta vez en su complicada relación con su hermano mayor, Rodrick. En esta ocasión, Greg afronta uno de sus mayores desafíos hasta el momento: sobrevivir a un fin de semana a solas con su hermano Rodrick y soportar su creciente lista de leyes.

'Mira cómo corren' (7 de diciembre)

Ambientada en el West End de Londres de los años 50, trata de los planes para llevar a cabo la versión cinematográfica de una obra de gran éxito, que se ven interrumpidos repentinamente después de que el director de Hollywood de la película sea asesinado. El desencantado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata, la Agente Stalker (Saoirse Ronan), se hacen cargo del caso y se ven envueltos en una desconcertante historia policíaca dentro del glamuroso y sórdido submundo del cine, investigando el misterioso homicidio mientras corren peligro.

Todos los estrenos del mes

  • 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah' (9/12)

Los documentales y programas de Disney+ en diciembre de 2022

Todos los estrenos del mes

  • 'Pentatonix: Felices fiestas alrededor del mundo' - Especial (2/12)