3 series de estreno recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

3 series de estreno recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Series y Más Guía S&M del streaming

3 series de estreno recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Os recomendamos tres series recién llegadas a las plataformas de streaming ideales para ver en el fin de semana.

2 septiembre, 2022 08:50

Noticias relacionadas

Es viernes, el momento para empezar a planificar nuestro tiempo de ocio. **Ver una película en el cine** siempre será una buena opción, pero si como nosotros sois más de plan casero, podéis disfrutar tranquilamente en el sofá de la oferta de las plataformas de streaming viendo una o las tres series de estreno que os traemos para el fin de semana del 2 al 4 de septiembre.

Si lo vuestro son los maratones, en Netflix tenéis calentita la primera temporada de El diablo en Ohio, un thriller basado en hechos reales sobre una joven que escapa de una secta. Para los fans del true crime, ha llegado a HBO Max el primero de los tres episodios de la docuserie que relata el escabroso escándalo de Armie Hammer y su familia. Y por supuesto, no puede faltar la esperada El señor de los anillos: Los anillos del poder, de la que ya tenéis dos episodios de una hora en Amazon Prime Video.

'El señor de los anillos: Los anillos del poder' - (Amazon)

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' está a la altura de las expectativas con la serie estrella de Amazon Prime Video.

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' está a la altura de las expectativas con la serie estrella de Amazon Prime Video.

De qué va

La esperada serie basada en el mundo de Tolkien contará por primera vez en una pantalla la Segunda Edad de la Historia de la Tierra Media. La historia empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Por qué hay que verla

En su regreso a la televisión después de Penny Dreadful, J. A. Bayona encuentra la forma de ser fiel a sus orígenes y rendir homenaje al material original al mismo tiempo: la serie de El señor de los anillos es un satisfactorio, emocionante y prometedor regreso al universo creado por J. R. R. Tolkien hace más de 70 años. 

En el mundo posterior a Trump, el coronavirus y la crisis de 2008, el cinismo impera por encima de la lucha del bien contra el mal y la fantasía para todos los públicos que siempre caracterizaron la mitología de Tolkien. En la era de La casa del dragón, Succession y The Boys, estrenar una serie tan blanca, sentimental e ingenua como Los anillos de poder es casi una provocación, pero también una bendición. 

'El diablo en Ohio' (Netflix)

Emily Deschanel protagoniza 'El diablo en Ohio'

Emily Deschanel protagoniza 'El diablo en Ohio'

De qué va

Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis, doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia.

Por qué hay que verla

Es una adaptación de la novela homónima de Daria Polatin, que a su vez está inspirada por hechos reales que construyen una inquietante historia sobre una adolescente superviviente de una secta satánica con escabrosos rituales, que empieza a robar la identidad de la hija de la psiquiatra que ha decidido acogerla en su casa.

Emily Deschanel, a quien seguimos durante doce temporadas en Bones, interpreta aquí a la doctora Mathis, la mujer que le abre las puertas a Mae, la misteriosa joven que pondrá a su familia en peligro. Un intrigante y perturbador thriller en clave de terror que ha sido escrito y adaptado por la autora de la novela.

'La saga de los Hammer: escándalo y perversión' (HBO Max)

Foto de familia de los Hammer

Foto de familia de los Hammer

De qué va

Docuserie de tres episodios que relata las perturbadoras acusaciones formuladas contra el aclamado actor Armie Hammer y el oscuro y retorcido legado de su familia, la dinastía Hammer.

Por qué hay que verla

"Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer", así se refiere Jason Sarlanis, presidente de Contenido de Crimen e Investigación de Discovery+, a los detalles de los que seremos testigos en este documental que revela, también en sus propias palabras, "inquietantes y siniestros secretos que el dinero y el poder no pudieron seguir ocultando". 

Con revelaciones exclusivas de Casey Hammer, tía de Armie Hammer, y varias víctimas del presunto abuso del actor, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia, abuso y canibalismo, hasta la manipulación política y el fraude financiero de una de las familias más prominentes de Estados Unidos

También te puede interesar...