HBO Max estrenará 'La casa de los Hammer', la docuserie sobre los escándalos del actor y su familia

HBO Max estrenará 'La casa de los Hammer', la docuserie sobre los escándalos del actor y su familia HBO Max

HBO Max Estrenos

HBO Max estrenará 'La saga de los Hammer', la docuserie sobre los escándalos del actor y su familia

La serie documental de tres episodios relata lo que se oculta tras las perturbadoras acusaciones formuladas contra el actor Armie Hammer y el oscuro legado de su familia.

30 agosto, 2022 13:58

Noticias relacionadas

HBO Max estrenará el próximo 2 de septiembre la serie documental La saga de los Hammer: Escándalo y perversión, una producción de tres episodios que narra lo que hay detrás de las perturbadoras acusaciones formuladas contra el actor Armie Hammer y lo que oculta el retorcido legado de la dinastía Hammer.

Dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs para Discovery+, la docuserie se adentra en los oscuros juegos de poder que tienen lugar dentro de la familia Hammer y traza un recorrido hasta llegar a las impactantes acusaciones que se presentaron contra el actor en 2021.

Acercándose a conocer el origen de la polémica

Las acusaciones de violación y de abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y a los fans de Hollywood en todo el mundo y esta docuserie toma como punto de partida el 2020, cuando tuvo lugar el ascenso a la cima del actor. 

El meteórico ascenso se derrumbó cuando las víctimas comenzaron a contar las inquietantes historias de bondage y canibalismo que llevaban a cabo en su familia, entre otras cosas.

Contando con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varias víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie abordará desde las acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, todo ello teniendo lugar en el epicentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

Los últimos años solo han sido la punta del iceberg

"Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con La saga de los Hammer: Escándalo y perversión, seremos testigos de detalles verdaderamente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no lograron ocultar", dijo Jason Sarlanis, presidente de Contenido de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming.

"Este documental proporciona una plataforma importante para las valientes mujeres que se acercaron a compartir sus historias y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad", señaló.

También te puede interesar...