Así es Runtime, el nuevo canal gratuito de cine y series bajo demanda que está disponible en Pluto TV

Así es Runtime, el nuevo canal gratuito de cine y series bajo demanda que está disponible en Pluto TV

Series y Más Plataformas de streaming

Así es Runtime, la nueva plataforma gratuita de cine y series que llega a España

Os contamos todos los detalles de esta plataforma gratuita con publicidad y el tipo de contenido que ofrece.

30 agosto, 2022 12:21

Noticias relacionadas

En una era del streaming cada vez es más cambiante, las plataformas gratuitas con publicidad han logrado hacerse un hueco, ofreciendo contenido sin necesidad de abonar una suscripción previa. La última en llegar a España es Runtime dedicada al cine y las series durante las 24 horas del día.

Una oferta independiente en la modalidad Free Ad Supported TV, una TV digital sin coste con financiación del mercado publicitario. El acceso a Runtime es completamente gratuito y no es necesario suscribirse ni registrarse para poder disfrutar del contenido que ofrece.

El acceso a Runtime y el contenido que ofrece

Así es el catálogo de Runtime.

Así es el catálogo de Runtime.

Runtime tiene 10 canales lineales, 7 de cine temático (acción, comedia, terror, romance, clásico...) y 3 canales de series, dos de ellos (Ana y los siete y Curro Jiménez) en la modalidad de canales-bucle. Como explica, Yamila Abud, directora de contenidos "los canales bucle son una propuesta original: una oferta con la comodidad del acceso a través de un canal lineal de la serie completa”.

Su programación incluye una amplia variedad de géneros, desde películas que fueron éxitos de taquilla en Hollywood y películas premiadas o protagonizadas por actores galardonados, a una lista en aumento de documentales y algunas series de televisión. Algunos ejemplos son El tren de las 3:10, Los mercenarios, Valkiria con Tom Cruise o Scream 4, entre otros. Todo el contenido está disponible en español.

Más de 1000 títulos bajo demanda

Runtime también ofrece un completo servicio gratuito de AVOD (Advertising Video On Demand) que permite el visionado de los títulos en cualquier momento. Las selecciones incluyen Nuevo en Runtime, Más Popular, Recomendados y Para Toda la Familia. Además, las películas y series están clasificadas por géneros: Comedia, Acción, Romance, Crimen, Terror, Thriller, Series, Historia, Aventura, Clásicos, Drama y Documental.

Todos los contenidos, más de 1.000 títulos, se ofrecen igualmente en modalidad a la carta (Video on Demand), "con las ventajas del acceso digital en menús por categorías y géneros para los usuarios más exigentes que saben de antemano qué quieren ver", señala Abud.

Runtime - Nueva plataforma de streaming con publicidad en España

Cómo ver Runtime

Runtime está disponible ya a través de los portales de aplicaciones de cualquier dispositivo, una realidad que llega hoy a más de 5 millones de hogares en España gracias a los acuerdos alcanzados con sus socios Samsung, LG, Orange TV, así como Pluto TV y TVUP, entre otros a los que sumarán próximamente más operadores.

Para poder acceder a Runtime no es necesario realizar ningún tipo de pago ni suscripción. Tampoco requiere realizar ningún registro de usuario para poder acceder a todo el contenido de la plataforma, aunque existe dicha posibilidad.

También te puede interesar...