Walter White y Jesse Pinkman volverán para la última temporada de 'Better Call Saul'.

Walter White y Jesse Pinkman volverán para la última temporada de 'Better Call Saul'. AMC

Series y Más 'Breaking Bad'

Walter White y Jesse Pinkman volverán para la última temporada de 'Better Call Saul'

Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus emblemáticos personajes para el cierre del spin-off centrado en Saul Goodman, según ha confirmado Peter Gould, cocreador de la serie.

11 abril, 2022 11:25

Después de muchos rumores, ya es oficial: Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus papeles como Walter White y Jesse Pinkman en la última temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad centrado en la transformación de Jimmy McGill en el Saul Goodman que pudimos ver en la serie principal.

Así lo ha confirmado Peter Gould, cocreador de la serie de AMC, con un: "regresarán", durante un panel del PaleyFest celebrado este sábado en Los Ángeles.

“No quiero spoilear a los espectadores, pero diré que la primera pregunta que nos hicimos cuando comenzamos la serie fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse?' Solo diré que sí”, dijo Gould durante el panel. "Cómo o las circunstancias o cualquier otra cosa, tendréis que descubrirlo por vosotros mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubreiréis durante esta temporada".

Bryan Cranston y Aaron Paul interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman, dos personajes que han pasado a la historia de la televisión y la cultura popular, durante las cinco temporadas de la serie Breaking Bad. Anteriormente ya retomaron sus papeles en la película de Netflix El Camino: Una película de Breaking, que se estrenó en 2019.

La sexta y última temporada de Better Call Saul se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el próximo 18 de abril y estará en emisión hasta finales de mayo. La segunda parte se podrá ver a principios de julio.

Los personajes de 'Breaking Bad que ya han aaprecido en 'Better Call Saul'

Desde que empezó Better Call Saul, spin-off precuela de Breaking Bad,han sido constantes los personajes que han aparecido de la serie madre, ya sea como regulares, episódicos o cameos.

Antes que Walter White y Jesse Pinkman, hemos podido ver en la serie a Mike Ehrmantraut (Jonathan Bank), Gus Fring (Giancarlo Esposito), Héctor Salamanca (Mark Margolis), los gemelos Salamanca (Luis y Daniel Moncada), Don Eladio (Luis Politti) o Hank Schrader (Dean Norris), entre otros.

También te puede interesar...