10 capítulos de series y especiales navideños recomendados para ver en estas fiestas.

10 capítulos de series y especiales navideños recomendados para ver en estas fiestas.

Series y Más GUÍA S&M DEL STREAMING

10 capítulos de series y especiales de Navidad recomendados para ver en estas fiestas

Os traemos algunos de los mejores momentos que la Navidad ha dejado en la televisión y que podéis ver bajo demanda en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o ATRESplayer Premium.

24 diciembre, 2021 22:07

Noticias relacionadas

Por fin ha llegado la Navidad a nuestros calendarios. Es momento de reunirse con la familia y los amigos de siempre, olvidándonos de todo lo malo por momento y recuperando la ilusión compartiendo ratos agradables con los nuestros. Por eso mismo, desde SERIES & MÁS os proponemos un plan para disfrutar todos juntos, viendo los programas especiales y los capítulos más navideños de nuestras series preferidas. Todos ellos disponibles bajo demanda en plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o ATRESplayer Premium.

'Black Mirror: Blanca Navidad' (Netflix)

'Black Mirror: Blanca Navidad'.

'Black Mirror: Blanca Navidad'. Netflix

Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. Durante el día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña, pero un extraño impulso le lleva a explicarle a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca habían discutido en los cinco años que llevan allí. Tal y como ocurre en cualquier capítulo de Black Mirror, esperamos impacientes cualquier imprevisto, dejándonos llevar por un suspense que en este caso, logra dejarnos de nuevo con la boca abierta.

'Doctor Who: Un Cuento de Navidad' (T5E14) (Amazon Prime Video)

'Doctor Who: Un Cuento de Navidad'.

'Doctor Who: Un Cuento de Navidad'. Amazon Prime Video

Son muchos los especiales navideños que se incluyen en la serie, pero el favorito de redacción de SERIES & MÁS es este, donde tiene lugar la luna de miel de Amy (Karen Gillan) y Rory (Arthur Darvill). A bordo de un crucero espacial, ambos quedarán atrapados en la atmósfera de un planeta extraño junto a cientos de pasajeros. El tiempo se agota y, antes de que la nave se estrelle contra el planeta, el Doctor no tarda en encontrar una solución: convencer al dueño del planeta, un millonario llamado Kazran Sardick, para que controle la atmósfera y salve a sus amigos. Sin embargo, no todo será tan sencillo como parecía en un inicio.

'Euphoria': 'Las rayadas no son eternas' y 'Los perfectos a m*marla' (HBO Max)

Imagen del episodio protagonizado por Jules.

Imagen del episodio protagonizado por Jules. HBO Max

En este especial de Euphoria de dos capítulos, y a medio camino entre la primera y la segunda temporada, tendremos la oportunidad de conocer más de cerca a Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). En el primero de ellos, Rue celebra la Navidad a su manera, protagonizando una larga conversación. En el segundo, Jules se sienta a reflexionar sobre lo ocurrido hasta ahora, pensando en su evolución personal y en todo lo ocurrido a lo largo del año.

'Friends: Armadillo navideño' T7E10 (HBO Max)

'Friends: Armadillo navideño'.

'Friends: Armadillo navideño'. HBO Max

El décimo episodio de la séptima temporada es uno de los mejores de la serie y de los que todos llevamo siempre en nuestro corazón. Llegan las fiestas y esta vez Ben (el hijo de Ross) va a pasarlas con su padre. Por ello, Ross quiere aprovechar la ocasión para enseñarle la historia de Hanukkah e intentar hacer que estas fiestas sean tan divertidas como cada año. Por desgracia, no todo sale según lo previsto, y al no encontrar un disfraz de Papá Noel, Ross tiene que alquilar uno de un armadillo, teniendo que convencer a su hijo de que el Armadillo Navideño había sido enviado por Papá Noel porque estaba muy ocupado.

'Una Navidad mágica con Mariah Carey' (Apple TV+)

Fotograma de 'Una Navidad mágica con Mariah Carey'.

Fotograma de 'Una Navidad mágica con Mariah Carey'. Apple TV+

Combinando actuaciones musicales, bailes y una animación innovadora, el icono musical de la Navidad que es Mariah Carey entra en acción para crear un especial navideño realmente espectacular y sorprendente. 

'Una Navidad con Samantha Hudson' (Atresplayer Premium)

'Una Navidad con Samantha Hudson'.

'Una Navidad con Samantha Hudson'. ATRESplayer Premium

Un cuento de navideño y musical nos abre las puertas a la diversa realidad, trasladándonos a su lado más "underground". Detrás de las cámaras están Los Javis, que nos traen un espectáculo lleno de cameos e iconos del colectivo LGTB+ que también servirá de plataforma para artistas de todo tipo.

'La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad' (Netflix)

'La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad'.

'La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad'. Netflix

Una de las ovejas más conocidas del mundo de la animación aterriza en la Navidad. Sin embargo, la época de alegría e ilusión se vuelve triste de repente, cuando Shaun se da cuenta de que Timmy ha desaparecido. Será entonces cuando deberá iniciar un peligroso viaje en su búsqueda, intentando salvarle de convertirse en un regalo.

'Shreketefeliz Navidad' (Netflix)

'Shreketefeliz Navidad'.

'Shreketefeliz Navidad'. Netflix

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin podría descansar y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto él. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría, pero aunque sea por Fiona y los bebés, intentará hacer lo posible y dejarse contagiar por el espíritu navideño.

'Los Simpson: Sin blanca Navidad' (Disney+)

'Los Simpson: Sin blanca Navidad'.

'Los Simpson: Sin blanca Navidad'. Disney+

En el primer episodio de la serie, la familia Simpson se ve obligada a gastar todos sus ahorros en quitarle a su hijo Bart el tatuaje que se ha hecho. Mientras tanto, Homer descubre que este año no va a recibir la paga extra desde la central nuclear donde trabaja.

'Ted Lasso: El villancico' T2E4 (y el especial 'El bigote navideño desaparecido') (Apple TV+)

Fotograma del episodio navideño en 'Ted Lasso'.

Fotograma del episodio navideño en 'Ted Lasso'. Apple TV+

En Ted Lasso se han hecho dos especiales navideños. Por un lado está el capítulo 4 de la segunda temporada, donde la Navidad llega a Richmond y Rebecca (Hannah Waddingham) recluta a Ted (Jason Sudeikis) para llevar a cabo una misión secreta. 

Por otro lado, está el especial de animación de la serie, donde Ted Lasso se da cuenta de que ha perdido su característico bigote. Desesperado al pensar que su hijo no pueda reconocerlo, Ted se preocupa bastante, pero por suerte, todos sus amigos estarán ahí para ayudarle a encontrarlo. 

También te puede interesar...

• 'Euphoria': cómo se rodaron los dos episodios especiales de la serie de HBO

• ¿Por qué Doctor Who es el producto más navideño del Reino Unido?

• 3 series con espíritu navideño recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+