Las 3 series que te recomendamos para ver este fin de semana en streaming.

Las 3 series que te recomendamos para ver este fin de semana en streaming. Starzplay, Netflix, Disney+

Series y Más Qué Ver

3 series recomendadas para ver el fin de semana en Netflix, Disney+ y Starzplay

Estas son las series que os recomendamos para ver en las plataformas de streaming el fin de semana del 3 al 4 de julio.

3 julio, 2021 19:21

Noticias relacionadas

Cada fin de semana os recomendamos 3 series para saber qué ver. En éste, del 3 al 4 de julio, os traemos una de estreno, una para maratonear sin piedad y otra para rescatar una joya que quizás pasó desapercibida, todas disponibles en los catálogos de las plataformas de streaming de Netflix, Disney+ y Starzplay.

Os dejamos también nuestra selección de películas recomendadas para estos días de descanso, en la que también encontraréis opciones variadas que se adaptan a vuestros gustos o estados de ánimo.

Por que con SERIES & MÁS puedes olvidarte de perder el tiempo sumergido en el algoritmo de las plataformas de streaming decidiendo qué series ver durante horas.

El estreno que no te debes perder: ‘Monstruos a la obra’ (Disney+)

Los  nuevos personajes de 'Monstruos a la obra'.

Los nuevos personajes de 'Monstruos a la obra'.

De qué va

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Por qué debes verla

Porque aunque no tenga el encanto de la película original sigue siendo una digna continuación en forma de serie y la forma de reencontrarse con personajes tan carismáticos como Mike Wachowsky y Sully. Pixar empieza a apostar por las series y le falta ese puntito de riesgo que sí que hay en sus películas, aunque seguro que los niños adoran esta serie y los padres también pasan un rato delicioso.

Perfecta para maratonear: ‘Mindhunter’ (Netflix)

Fotograma de Mindhunter.

Fotograma de Mindhunter.

De qué va

Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench analizan más a fondo todavía las mentes de quienes han perpetrado actos inimaginables. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican sus innovadoras técnicas de análisis conductual para dar caza a los asesinos en serie más tristemente célebres.

Por qué debes verla

Ahora que Netflix ha anunciado que volverá a producir a David Fincher tras rescatarle con Mank, es conveniente volver a ver (o hacerlo por primera vez) esta obra maestra en forma de serie que contó con él como productor y director de varios episodios. Una de las mejores series de Netflix sin ninguna duda. Una ficción adulta, oscura, con un toque perverso y que va creciendo episodio a episodio. Ojalá no se quede sólo en estas dos temporadas y en algún momento le dejen a Fincher seguir desarrollando la serie.

Para descubrir: 'Normal People' (Starzplay)

Fotograma de Normal People.

Fotograma de Normal People.

De qué va

La historia se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores. Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublín Murders) a su trabajo en la casa de Marianne, comenzarán a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos… algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros.

Por qué debes verla

Esta excelente adaptación del libro de Sally Rooney sobre dos adolescentes que se enamoran en un pueblo de Irlanda y cómo su relación se torna siempre imposible. Puede sonar a historia de amor milenial, pero Normal People es mucho más por lo bien que cuenta la presión del entorno, la diferencia de clases… Una serie que toca y que descubre a un gran actor, Paul Mescal.

También te puede interesar...

Las 10 mejores series que se han estrenado en 2021 (por ahora)

• Los 11 estrenos de series y películas en streaming más esperados de julio de 2021

5 Razones para ver ‘Mythic Quest’, una de las mejores series de comedia de la actualidad