Los estrenos de series y películas del 21 al 27 de junio en canales y plataformas.

Los estrenos de series y películas del 21 al 27 de junio en canales y plataformas.

Series y Más Calendario de series y películas

Los estrenos de series y películas la semana en Netflix, Amazon, Movistar+, HBO y más (21-27 junio)

Estas son todas las series y películas que se estrenan y podremos ver del 21 al 27 de junio en los canales y plataformas.

21 junio, 2021 01:10

Noticias relacionadas

La mejor manera de darle la bienvenida al verano es recibiéndole con los brazos abiertos a los mejores estrenos de series y películas que llegan a las plataformas de streaming de Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, HBO o Apple TV+ desde el lunes 21 al domingo 27 de junio.

Entre ellos, destacan las nuevas aventuras de Rick y Morty en su temporada cinco, la también quinta parte del drama de abogados The Good Fight o la película documental de Netflix El caso Wanninkhof - Carabantes, sobre el asesinato de Rocío Wanninkhof y todo lo que rodeó a la injusta inculpación de Dolores Vázquez.

Lunes, 21 de junio

'Rick y Morty' - Temporada 5 (HBO/TNT)

'Rick y Morty' | Tráiler temporada 5 | HBO

Las expectativas que se generan siempre que Rick y Morty estrenan temporada suelen ser altas, y los creadores Dan Harmon y Justin Roiland lo saben, por lo que han aprendido a gestionar su alta capacidad creativa para dar lo mejor de sí mismos en cada entrega y lograr que el público siga riéndose desde su sofá mediante las tramas más absurdas y surrealistas que podamos imaginar.

En la quinta temporada de la serie de animación de Adult Swim prometen seguir sorprendiéndonos con las disparatadas y divertidas aventuras del conocido dúo de personajes y de su familia. 

'McDonald & Dodds' - Temporada 1 (COSMO)

'McDonald & Dodds' | Tráiler | COSMO

Un nuevo drama policiaco se incorpora al catálogo de COSMO, presentándonos a una pareja de detectives cuyo único punto en común parece ser la profesión.

Con el objetivo de convertirse en la jefa del cuerpo de policía, la competente y preparadísima joven Lauren McDonald (Tala Gouveia, Cold Feet) termina en la ciudad de Bath, donde conocerá al sargento Dodds (Jason Watkins, The Crown), un hombre más experimentado y maduro que le ayudará a formar un inmejorable tándem a la hora de investigar nuevos crímenes.

Martes, 22 de junio

'This is Pop' - Serie documental (Netflix)

La música juega un papel fundamental en la vida de muchas personas y, en especial la música pop ha sido capaz transformar parte de la cultura a lo largo de la historia, llegando a mezclarse con otros géneros y estilos como el rock, el country, el R&B o el hip hop, dando lugar a verdaderos himnos que siguen formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Netflix se une a la productora Banger Films para traernos este documental en el que veremos qué significado llegan a tener unos acordes para la sociedad, de la mano de artistas tan reconocidos como T-Pain, Boyz II Men, Steve Earle, Chuck D o Shania Twain, que nos lo contarán en 8 capítulos, cada uno dedicado a una época diferente. Desde la canción protesta al auto-tune, la productora Amanda Burt se preguntó "¿qué es el pop?", adentrándose en las emociones que la música nos provoca.

'Transplant' - Temporada 1 (AXN)

'Transplant' | Tráiler Temporada 1 | AXN

Bashir Hamed (Hamza Haq) es un médico que, tras abandonar su hogar en Siria por la guerra, se trasladó a Canadá. Una vez en su nuevo entorno laboral, comenzará a darse cuenta de que aunque su vocación para ayudar a los demás sea la misma, la situación será muy diferente a la que dejó atrás en su país. Cuando llegue al mejor hospital de Toronto, Bashir tendrá que rehacer su rutina como profesional, teniendo que adaptarse a una tranquilidad a la que no está del todo acostumbrado. La serie viene precedida de un gran éxito en su estreno en en Estados Unidos.

Miércoles, 23 de junio

'El caso Wanninkhof - Carabantes' - Película documental (Netflix)

'El caso Wanninkhof - Carabantes' | Tráiler | Netflix

El documental dirigido por Tània Balló  recupera el caso judicial que se inició con el asesinato de Rocío Wanninkhof en 1999. La amante de su madre, Maria Dolores "Loli" Vázquez, fue condenada por el crimen, a pesar de no haber pruebas suficientes y su inocencia quedó probada 4 años después, poniendo sobre la mesa la posible homofobia encubierta que podría haber existido en el juicio.

Se propone cuestionar cuál fue la forma de abordar el tema por parte de los medios de comunicación y cómo esto afectó a la opinión pública con respecto a Dolores, a la que se acusó sin tener en cuenta la presunción de inocencia.

'Jugando con fuego' - Temporada 2 (Netflix)

'Jugando con fuego' | Tráiler temporada 2 | Netflix

Netflix trae la segunda temporada de este reality show en el que diez concursantes tendrán prohibido cualquier acercamiento al resto de personas, siendo vigilados en todo momento por una inteligencia artificial que restará dinero al premio inicial con cada desliz que éstos cometan, con un premio de 100.000 dólares.

'La casa de las flores' - Película (Netflix)

'La Casa de las Flores' | Tráiler | Netflix

Un año después del estreno de la última temporada de la serie, el director y creador Manolo Caro anunció el regreso de la singular familia De la Mora a Netflix en forma de largometraje. Aunque los últimos capítulos de la serie cerraban la historia y resolvían los conflictos propuestos, Cecilia Suárez (Paulina en la serie), confirma que "esto no se acaba hasta que se acaba" y que "Los De la Mora regresarán", más concretamente el próximo miércoles.

'Tenía buena pinta' - Película (Netflix)

'Tenía buena pinta' | Tráiler | Netflix

La humorista Andrea Singer (Iliza Shlesinger) estaba acostumbrada a priorizar su profesión como humorista hasta que conoció a Dennis (Ryan Hansen), un friqui bastante excéntrico que la hará desconectar de todo de repente. Su mejor amiga Margot (Margaret Cho) se empeñará en desconfiar de Dennis, y terminará convenciendo a su amiga para descubrir que en realidad no es quien dice ser.

La película está dirigida por Kimmy Gatewood, y escrita por la propia Iliza Shlesinger, quien ya pudimos ver anteriornmente en otra película de Netflix, Fragmentos de una mujer.

Jueves, 24 de junio

'The Naked Director' - Temporada 2 (Netflix)

'The Naked Director' | Tráiler temporada 2 | Netflix

El pasado 2019 tuvo lugar el estreno de este biopic con toques de drama y comedia, donde veíamos los inicios cinematográficos del particular director japonés Toru Muranishi.

En esta segunda temporada conoceremos aun más sobre el recibimiento que dio una sociedad llena de tabúes al precursor del cine para adultos, desde  sus inicios como vendedor de enciclopedias hasta su posición actual. The Naked Director nos enseñará que la censura y la justicia no serán obstáculo para el director, que será incluso detenido en ocasiones por escándalo público.

Viernes, 25 de junio

'The Good Fight' - Temporada 5 (Movistar+)

Teaser - 'The Good Fight' Temporada 5 - Movistar+

En la quinta temporada del spin-off de The Good Wife, veremos cómo Diane (Christine Baranski) se decide entre ayudar o no a un bufete de abogados afroamericanos junto a Liz (Audra McDonald), mientras pierde a dos de sus compañeros más competentes, afronta otros retos políticos y casos en los tribunales.

Al mismo tiempo, Marissa (Sarah Steele) y la empresa se enfrentarán a Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago que decide abrir su propia sala de audienncias de forma encubierta en una copistería.

'Bosch' - Temporada 7 (Amazon Prime Video)

'Bosch' temporada 7 | Tráiler | Amazon Prime Video

El detective Harry Bosch (Titus Welliver) se retira de forma definitiva, despidiéndose por todo lo alto con una temporada final que estará basada en la novela de Michael Connelly La habitación en llamas. Veremos a nuestro protagonista resolver un último misterio que se oculta tras el asesinato de una niña de diez años en un incendio provocado.

'Solos' - Temporada 1 (Amazon Prime Video)

'Solos' | Tráiler | Amazon Prime Video

Creada por David Wail (responsable también en Amazon de Hunters), la serie antológica Solos propone una reflexión sobre la soledad a lo largo de siete episodios, donde veremos reflexiones muy humanas sobre un tema que nos toca a todos.

Combinada con algunos elementos de ciencia ficción, la serie de Amazon Prime Video cuenta con un reparto plagado de estrellas como Anne Hathaway, Helen Mirren, Morgan Freeman, Uzo Aduba, Anthony Mackie, Constance Wu o Dan Stevens, que aparecerán en sus diferentes episodios.

'La misteriosa Sociedad Benedict' - Temporada 1 (Disney+)

'La misteriosa Sociedad Benedict' | Tráiler | Disney+

Reynie (Mystic Inscho), Sticky (Seth Carr), Kate (Emmy DeOliveira) y Constance (Marta Timofeeva) tendrán que embarcarse en una peligrosa misión conocida como "La Emergencia" e infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E., donde descubrirán quién es el verdadero culpable de que todo el mundo esté sumido en el pánico y el caos: el Dr. Curtain.

Basada en la colección de best-sellers de Trenton Lee Stewart, la nueva serie de aventuras de Disney+ ha sido creada por Matt Manfredi y Phil Hay, y cuenta con Darren Swimmer y Todd Slavkin como showrunners. En ella se cuenta cómo cuatro niños huérfanos con poderes son reclutados por el Sr. Benedict (Tony Hale) para salvar el mundo.

'Central Park' - Temporada 2 (Apple TV+)

Los nuevos episodios de Central Park nos volverán a situar en el núcleo de la familia Tillerman. Por un lado tenemos a Molly, que tendrá que aprender a sobrellevar el inicio de la pubertad, mientras Cole sufre algún que otro momento vergonzoso en la escuela, Paige sigue tratando de destapar la corrupción del alcalde y Owen gobierna a su manera en el parque.

El reparto seguirá contando con Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci, a los que se añade Emmy Raver-Lampman, que interpretará a Molly. Apple TV+ estrenará los tres primeros episodios de la serie de animación el próximo 25 de junio, emitiendo los siguientes de forma semanal.

'Mañanas de septiembre' - Temporada 1 (Amazon Prime Video)

'Mañanas de Septiembre' | Tráiler | Amazon Prime Video

En ella veremos la historia de Cassandra, una mujer transgénero que abandonará su ciudad natal y su hogar para conseguir la independencia y la libertad que tanto ansía. Cassandra conseguirá rehacer su vida en São Paulo, hasta que un día aparece de nuevo su ex pareja Leide (Karine Telles) y le presenta al hijo que tuvieron en su anterior relación.

La serie brasileña, originalmente llamada Manhãs de Setembro, cuenta con cinco episodios y está protagonizada por el cantautor Liniker

Domingo, 27 de junio

'La reina del pueblo' - Temporada 1 (ATRESplayer Premium)

'La reina del pueblo' | Tráiler | Atresplayer

Tras haber cerrado una exitosa etapa con El vecino, Raúl Navarro nos trae una nueva comedia centrada en las fiestas de Polvaredas de la Sierra. Allí, una chica joven estará dispuesta a enfrentarse a quien sea para convertirse en la reina de la fiesta.

Basándose en la idea original de Víctor Santos, la serie juvenil pondrá sobre la mesa las mejores verbenas y ferias junto a los actores Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom, entre otros.

También te puede interesar...

• 5 razones por las que 'Wynonna Earp' es la serie ideal para hacer un maratón este verano

• 'El cuento de la criada' y el derecho de las mujeres a la ira

• Un adolescente no binario: la única trama de 'Élite' que Netflix retiró a los creadores de la serie