Un joven sembró el caos en Magaluf (Mallorca) a las 0:230 horas del domingo bajo los efectos del alcohol o tras tomar algún estupefaciente: perdió el control de su coche, se subió a la acera con él y acabó chocando contra la barrera de uno de los locales de moda de la zona, el ubicado en el número 5 del Camí Porrassa. 

En la zona, concurrida a esas horas de la madrugada, las personas que se encontraban en la acera, tuvieron que saltar y apartarse al ver al coche, a toda velocidad, entrar sin control y empotrarse contra la barrera de la discoteca. 

Tras el choque, el joven que conducía el coche, trató de huir. Pero los controladores de la empresa Safe salieron detrás de él para detenerlo. Entonces, él trató de coger de nuevo el coche, pero no le dejaron: le quitaron las llaves y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades y la Policía Local de Calvià. 

Obviamente, el joven iba bajo los efectos del alcohol y está por concretar si también tras tomar estupefacientes. "De repente vimos el coche que se subía a la acera y venía hacia nosotros. Pensamos que era un atentado", han reconocido algunos testigos en declaraciones al periódico Última Hora. 

Noticias relacionadas