El político Albert Rivera y la cantante Malú son la pareja del momento. Fotógrafos y reporteros llevan meses buscando la foto definitiva que pueda confirmar su romance. Apostados en su nueva casa de La Finca, día y noche. Siguiendo todos sus pasos. Pero hasta este lunes, parecía una misión -casi- imposible. Sin embargo, El Programa de Ana Rosa prometía un auténico bombazo -y no fue para menos-; por fin, después de casi ocho meses de relación, Albert y Malú eran fotografiados juntos. La autora de las imágenes no ha sido un intrépido paparazzi ni una persona anónima, ella es Patricia López Aguado, reportera -y becaria hasta hace pocos meses- de El Programa de Ana Rosa

Tras tomar las ansiadas fotografías, la joven periodista decidió regalarlas a su productora. Unas imágenes con un alto valor, debido a la repercusión social de las mismas, ya que confirmarían la relación entre el político y la cantante y, marcadas, sobretodo, por su excepcionalidad. Según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL, el precio de estas imágenes podían llegar a considerarse como una "animalada" debido a su baja calidad. Aun así, hubiera alcanzado los 50.000 euros para cualquier revista y, la agencia encargada las hubiera subastado al mejor postor. 

Patricia estudió Publicidad y trabaja en Unicorn

Patricia -o Pati, como se hace llamar en redes sociales- estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela de Negocios y Centros Universitarios (ESIC) y lleva desde hace más de tres años vinculada a Mediaset y a la productora de El Programa de Ana Rosa, Unicorn. La joven, de 24 años, ha realizado un Máster de Reporterismo e Investigación para la televisión en la universidad CEU San Pablo. Fue en ese momento cuando comenzó su andadura en Unicorn Content y fue becaria -por el que recibió 300 euros brutos mensuales- en la redacción de Yo fui un narco para, más adelante, convertirse en reportera del programa que presenta Ana Rosa Quintana todas las mañanas. Ella misma se describe como "una persona comprometida con el éxito" y que se recuerda día a día la misma frase: "Lo difícil hoy, lo imposible mañana". 

Tal y como muestran sus redes sociales, Patricia disfrutó de su Erasmus en Bruselas, donde siguió con sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Además, ha compartido -la pequeña- pantalla con actores como Jesús Castro. Apasionada de los viajes, de la moda y de la comida, muestra a través de su perfil de Instagram sus rutinas y preferencias diarias. Además, desde que comenzó su vinculación con Unicorn Content es normal que Pati comparta sus reportajes a través de sus perfiles sociales. 

Podría haber vendido las fotografías por 50.000 euros

Los hechos se sucedieron ante la joven periodista con total normalidad. Ella, que se encontraba con su madre en El Corte Inglés cercano a La Finca, observó una situación "de mucha complicidad". ¿Los protagonistas? Ni más ni menos que Albert Rivera y Malú. "Ella le tocaba la cara con mucha delicadeza. Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas", afirmaba Patricia, en El Programa de Ana Rosa.

Los hechos sucedieron a plena luz del día, en un concurrido centro comercial y sobre las seis la tarde. Según ha confirmado la propia periodista, el político acudió con escolta: "Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos", explica. 

En las imágenes, se puede ver a Rivera y Malú probándose maquillaje.

Tras tomar las imágenes, Patricia decidió contactar con su productora, a quien le regaló las fotos. Un acto, de lo más solidario, ya que las fotografías son unas de las más valoradas dentro del mundo del corazón. Debido a la calidad de las mismas, una revista podría haber ofrecido "hasta 20.000 euros" por hacerse con ellas, tal y como informa una persona experta en negociaciones con publicaciones a EL ESPAÑOL. En cambio, si hubieran sido realizadas por una agencia, en donde se viera a ambos en actitud romántica y cómplice, se podría haber pujado hasta casi 40.000 euros. 

Esta no era la primera vez que alguien fotografiaba juntos a Albert y Malú. Tal y como afirmaba María Patiño en el programa diario, la revista Hola había realizado un reportaje donde Albert Rivera y la madre de Malú eran los protagonistas. El precio de estas oscilaban entre los 50.000 y 70.000 euros. Y según afirmaba la periodista, habían sido compradas por alguien del círculo cercano de la pareja. 

Patricia que, a sus 24 años, se está iniciando en el mundo del periodismo, ha visto como su carrera -y su prestigio- han subido como la espuma. Su acto -mucho más que solidario- y que le podía haber llevado a ganar hasta 50.000 euros, ha sido muy valorado por la productora y El Programa de Ana Rosa, que se han deshecho en halagos hacia esta joven periodista. ¡Y no es para menos!