Ya existe una primera imagen de Albert Rivera (39 años) y Malú (37) juntos. La pareja ha sido fotografiada en unos conocidos grandes almacenes próximos a la vivienda de ambos en la Finca (Madrid), donde parece que estaban haciendo algunas compras, según ha desvelado en exclusiva El programa de Ana Rosa.  

El líder de Ciudadanos aparece luciendo una camiseta gris de manga corta, perfecta para las altas temperaturas que asolan estos días Madrid, de la que cuelgan unas gafas de sol oscuras. La artista, por su parte, luce una camiseta de manga larga en color blanco con rayas negras, y un bolso negro colgado del hombro. 

Captura del momento en el que 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado la primera imagen de Albert Rivera y Malú juntos.

La pareja, que se estaba probando productos cosméticos el viernes 7 de junio por la tarde, no duda en compartir muestras de cariño, y en un momento dado la cantante acaricia el rostro del político, que responde con una gran sonrisa.

Estaban con dos dependientas que estaban atendiéndoles y asesorándoles en su elección. Albert les preguntó si cobraban a comisión, porque si era así les iba a hacer una compra a cada una de ellas para que ambas tuvieran beneficio.

Momento de la caricia de Malú a Albert Rivera, emitidas por 'El Programa de Ana Rosa'.

Se trata de la primera imagen de la pareja en público. Los rumores de un supuesto noviazgo comenzaron en febrero de 2019, cuando la revista Semana desveló que el político y la artistas habrían tenido varias citas y habrían acudido a varias fiestas de amigos juntos. 

Detalle de Albert Rivera y Malú juntos en una tienda en Madrid, una imagen publicada por 'El programa de Ana Rosa'.

Según los datos desvelados, fue el pasado 11 de diciembre a las ocho de la tarde cuando la relación entre Albert y Malú se hizo más evidente. Alejandro Sanz (50) organizaba una fiesta en su casa de La Finca y entre compañeros de profesión, músicos y demás artistas, hizo su entrada la cantante acompañada del político.

Albert Rivera y Malú mirándose en un espejo, en una imagen publicada por 'El programa de Ana Rosa'.

Solo tres días después, Albert Rivera acudió al concierto que ofrecía Malú en el Wizink Center de Madrid. El propio político fue el encargado de compartir este momento con una publicación donde alababa las habilidades artísticas de la cantante, una "mujer con talento, arte, sensibilidad y energía". 

Secretismo sobre su relación

Los rumores sobre una supuesta relación no se habían ni confirmado ni desmentido. Tanto Albert Rivera como Malú han preferido mantener su noviazgo en secreto, saliendo por la tangente cuando se les preguntaba por ello.

Uno de estos episodios tuvo lugar en plena campaña electoral a las elecciones general del 28 de abril. El líder de Ciudadanos acudió al programa Mi casa es la tuya, donde Bertín Osborne (64) le preguntó por los rumores sobre su relación.

Albert Ruvera ha preferido mantener su relación con Albert Rivera en secreto.

- ¿Cómo es esto de Malú? -le espetó el presentador. 

- Primera noticia que tengo, no me había enterado de nada -aseguró con cierta ironía Rivera, mientras aparecía una sonrisa en su rostro. 

- Ella es mi amiga. 

- Como no se habla de otra cosa en esta cadena...

- Tenía muchas ganas de preguntarte por esto -insistió Bertín. 

- Me gusta vivir en un país libre, que cada uno viva con quien quiera, se case con quien quiera. Estoy orgulloso de mi país -contestó el político, dando por cerrado el tema. 

Relaciones anteriores

El supuesto noviazgo de Albert Rivera con Malú se conoció semanas después de hacerse público que el líder de Ciudadanos había roto con Beatriz Tajuelo. 

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera en los premios Princesa de Asturias en octubre de 2018. Gtres

La pareja llevaba cuatro años juntos y era habitual verlos en todo tipo de eventos, tanto de sociedad como oficiales. Antes de Tajuelo, el político había estado con Mariona Saperas, con la que se casó y con la tiene una hija en común, Daniela (7).

Malú, por su parte, nunca ha querido dar demasiada trascendencia pública a sus relaciones amorosas. De su historial amoroso, su noviazgo más conocido fue con Gonzalo Miró (38), con quien duró tres años. 

[Más información: Albert Rivera y Malú serían más que amigos tras la separación del político]

Noticias relacionadas