Los dos raperos integrantes de la banda de Smooky Margielaa, el cantante de hip-hop investigado por la violación de la menor en Razzmatazz el pasado sábado, han quedado en libertad después de que los padres de la víctima, de 17 años, hayan decidido no denunciar los hechos.

Según adelanta El Periódico, los progenitores de la adolescente han tomado esta decisión por el “interés” de la menor. El caso se ha vuelto una incógnita para los investigadores. La versión de la denunciante tiene ciertas incongruencias que chocan con las pruebas recabadas.

Los Mossos d'Esquadra, por su parte, optaron por no practicar ninguna detención cuando vieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca. Al visionarlas se percataron de que lo que aparecía en las imágenes no tenía mucho que ver con la versión que les había dado la joven en su declaración. La policía se limitó a practicar las identificaciones correspondientes y dejarlos en libertad.

Por su parte, el programa de Antena 3 Espejo Público sostuvo que la joven presuntamente agredida ya habría interpuesto con anterioridad otras cinco denuncias falsas por violación contra otros hombres. En tercer lugar, fuentes próximas a la investigación han asegurado que las explicaciones que ofrece la joven carecen de coherencia, y que además ella ha modificado su declaración con respecto a la primera versión que le dio a la policía. En esta última ya reconoce que entró voluntariamente al camerino y que mantuvo relaciones sexuales consentidas con el primero de los músicos, pero sigue sosteniendo que luego entraron tres miembros de la banda y la penetraron sin su consentimiento.

Noticias relacionadas