Aspace Coruña

Aspace Coruña ASPACE

Ofrecido por:

Vivir

Aspace Coruña celebra los Carnavales 2025 al ritmo de Shakira y King África

La asociación ha celebrado esta fiesta a la grande con un taller de antifaces, una obra de teatro y conciertos, entre otras actividades

Te puede interesar: La receta tradicional de los postres reyes del Carnaval en A Coruña: filloas y orejas

Publicada

Aspace Coruña celebró hoy una gran fiesta de Carnaval en todos sus centros. Por la mañana se realizaron diferentes actividades, como un taller de antifaces, una obra de teatro y conciertos, con grandes actuaciones de la mano de Shakira, King Africa y otras personalidades famosas bajo las que se escondían unas personas muy dispuestas a levantar el ánimo de su público.

Ya por la tarde tuvo lugar el desfile de disfraces, al que también asistieron las familias, en los que se pudieron ver a un gran grupo de bomberos, a los personajes de la saga de Harry Potter y el colorido carnaval de Brasil.

El premio al Grupo Más Animado fue para el Centro Residencial, el premio al Disfraz más Elaborado fue para el Centro de Día, y la Mejor Puesta en Escena fue para el Centro Educativo.

La fiesta finalizó con una gran merienda con chocolate y postres típicos de estas
fechas.