Jesús Suárez.
Ofrecido por:
Jesús Suárez ofrece una charla en la Fundación San Rafael de A Coruña este 22 de mayo
Las personas interesadas en asistir al evento deberán reservar su plaza, ya que el aforo es limitado
Jesús Suárez será el protagonista de la segunda sesión del Programa Refleja de la Fundación San Rafael en A Coruña. El coruñés ofrecerá una charla, Ver sin límites, que "no dejará indiferente a nadie" este miércoles 22 de mayo en la entidad, ubicada en el número 4 de la Costa da Palloza.
El creador de la aplicación Escoita, ingeniero informático de formación, fue diagnosticado con retinosis pigmentaria. Esta enfermedad degenerativa le fue privando del sentido de la vista poco a poco pero, "en lugar de rendirse ante la adversidad, Jesús encontró en esta situación una oportunidad para reinventarse y crecer".
"Jesús Suárez es un verdadero líder que nos enseña con su ejemplo que los obstáculos pueden convertirse en oportunidades y que el verdadero éxito radica en la capacidad de superación y la dedicación a causas nobles como la inclusión y la accesibilidad", señalan desde la organización del evento.
Las personas interesadas en asistir y escuchar de primera mano lo que el coruñés tiene que ofrecer ya pueden inscribirse. La organización señala que es preciso anotarse previamente porque el aforo es limitado y ofrece el número de teléfono 981900011 para las inscripciones.
Un programa por y para la salud de las personas
La Fundación San Rafael pone en valor con el programa Refleja la importancia del bienestar emocional, psicológico y social, así como el impacto que la salud mental tiene en la vida. Lo hace con la ayuda de personas que comparten sus historias; en esencia únicas, pero con aprendizajes y claves para el día a día de todos.
"Bajo la premisa de que las historias compartidas también salvan vidas, Refleja es un programa abierto a todas aquellas personas que desean compartir experiencias que han impactado y cambiado sus vidas con el objetivo de generar un espacio seguro de inspiración y acompañamiento a otras personas que puedan estar viviendo o hayan vivido alguna experiencia similar", señalan desde la fundación.