Cámara de Comercio de A Coruña.

Cámara de Comercio de A Coruña. Cámara de A Coruña

Ofrecido por:

Empresas

La Cámara de A Coruña ayudará a unas 50 empresas a mejorar en innovación y digitalización

En los próximos días se abrirá el plazo para solicitar la participación en los programas Pyme Innova y Pyme Digital

Te puede interesar: Hijos de Rivera e Inditex son las empresas gallegas que encabezan el ranking Merco

Publicada

La Cámara de A Coruña sigue apostando por la innovación y la digitalización de las empresas coruñesas a través de los programas europeos que gestiona.

En los próximos días se abrirá el plazo para solicitar la participación en los programas Pyme Innova y Pyme Digital, de los que podrán beneficiarse cerca de 50 empresas.

A través del programa Pyme Innova, la Cámara apoyará a 24 empresas en el desarrollo de soluciones que incorporen innovaciones relevantes en productos, servicios y procesos, utilizando una metodología propia que combina asesoramiento con ayudas directas a la innovación, que pueden alcanzar hasta los 4.500 euros.

Por otro lado, el programa Pyme Digital ofrecerá soluciones a 24 empresas para mejorar su competitividad mediante la incorporación de nuevas tecnologías, como herramientas de productividad en la nube, comercio electrónico o marketing digital.

En la fase de implantación de la solución más adecuada, la Cámara también se encargará de gestionar las ayudas, que en este caso pueden llegar igualmente a los 4.500 euros.

Ambos programas están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).