La afición del Deportivo durante un partido.
El Dépor encabeza el ranking de socios en Segunda a horas de cerrar el plazo de renovación
A partir de mañana se gestionarán los cambios de localidad para dar paso con posterioridad a las nuevas altas, siempre bajo la lista de espera
Te puede interesar: El Deportivo supera la barrera de los 20.000 socios
El Dépor encabeza el ranking de clubes con más socios de LaLiga Hypermotion a falta de unas horas para que concluya el plazo de renovación de abonos.
El club ha comunicado esta mañana que, a fecha de hoy, cuenta con 23.325 socios, una cifra espectacular cuando todavía queda hoy para ejecutar la renovación a través de la aplicación online.
A partir de mañana, los abonados que quieran cambio de asiento podrán gestionarlo a través de la modalidad de cita previa o en la web específica.
Entre tanto, el Dépor sigue en la zona más alta de una clasificación de fidelidad donde los cuatro primeros superan los 20.000 socios.
En medio de la batalla entre club y ayuntamiento a cuenta de la ampliación de Riazor para acoger partidos del Mundial 2030, la masa social sigue respondiendo y demostrando que Riazor ejerce de jugador número 12.