El actor turco Can Yaman en 'La Revuelta'

El actor turco Can Yaman en 'La Revuelta' @larevuelta_tve

Ofrecido por:

Audiovisual

Can Yaman sobre el talento de Luis Zahera: "Es de mis actores preferidos. Me gusta el acento gallego"

El actor turco acudió a 'La Revuelta' y confesó ver varias series y películas españolas para mejorar su dominio del idioma

Puede interesarte: Mario Casas (39 años) y su secreto para mantenerse joven: "Llevo 4 años haciéndolo, es una filosofía de vida"

Publicada

Ayer, el actor turco Can Yaman, conocido por protagonizar las series Dolunay, Bay Yanlış y Erkenci Kuş, acudió al programa La Revuelta. Con un español casi perfecto, sorprendió al propio David Broncano al revelar que solo lleva un año aprendiendo el idioma, y explicó qué métodos ha utilizado para conseguirlo.

El actor reconoció que cuenta con una profesora particular y que suele ver numerosas series y películas españolas en versión original con subtítulos. Entre ellas, destacó Entrevías, protagonizada por José Coronado y el actor gallego Luis Zahera, a quien confesó admirar.

"Es de mis actores preferidos"

El actor turco Can Yaman visitó La Revuelta, donde sorprendió al público y a los presentadores con su excelente nivel de español, además de por su presencia física. Se metió de lleno en el tono cómico del programa y contó alguna que otra anécdota.

Conocido por protagonizar exitosas series como Dolunay, Bay Yanlış y Erkenci Kuş, el actor demostró que su esfuerzo por aprender el idioma había dado sus frutos, y todo se debe a que va a llevar a cabo un proyecto en España.

Explicó que solo lleva un año aprendiendo español, tiempo en el que ha trabajado con una profesora particular, unas 4 horas al día, y ha visto muchas producciones españolas en versiones originales para aprender las expresiones más habituales.

Entre ellas, destacó Entrevías, protagonizado por José Coronado y el gallego Luis Zahera, de quien confesó ser un gran admirador: "Es de mis actores preferidos. Me gusta bastante el acento gallego", comentó.

Además, llevó sus cuadernos donde anota frases y expresiones españolas para mejorar su dominio del idioma, algo que le hizo mucha gracia a David Broncano al leer alguna de ellas como "mojar el churro", "me he pegado una viciada increíble" o "ser un paquete", entre otras.