Esta asociación sin ánimo de lucro lleva más de cinco años trabajando para dar visibilidad al Síndrome de Rett, una enfermedad neurológica rara que afecta principalmente a niñas, y para financiar la investigación científica en el único centro de referencia en España: el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.
Mi Princesa Rett destaca por su creatividad y sensibilidad en las campañas, que han logrado movilizar la solidaridad de miles de personas en todo el Estado. Gracias a ese apoyo, la asociación no solo impulsa dos proyectos de investigación en exclusiva, sino que también financia terapias fundamentales para mejorar la calidad de vida de sus pequeñas luchadoras: terapia con delfines, hipoterapia o fisioterapia neurológica, entre otras.
Con este gesto, desde A Carballeira le quieren dar visibilidad a la inmensa labor de la asociación, contribuyendo a su causa y sumándonos a su misión: unir a las familias afectadas, ofrecerles apoyo real y luchar por una vida mejor para todas las niñas con Síndrome de Rett.
Venta de entradas
La venta online ya está abierta, y a día de hoy cientos de personas ya se han hecho con sus bonos para la fiesta. Los más rápidos consiguieron un mejor precio gracias a la oferta especial de lanzamiento: abonos para los dos días a un precio de 15 euros + gastos de gestión.
La venta de entradas online se puede encontrar en la página oficial de la fiesta y también en las propias redes sociales de A Carballeira: Facebook, Instagram y X.
El precio regular será de abono de día individual 10 euros más gastos de gestión y el abono para los dos días 18 euros más gastos de gestión. La venta online de entradas estará abierta hasta el día 8 de agosto a las 21h. A partir de ese momento, las entradas podrán comprarse en taquilla, donde los precios serán de 15 euros por entrada de un solo día, o 25 euros por el abono para los dos días.