El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

Oysho presenta su primera colección de golf en colaboración con Ana Peláez

La empresa se convierte en naming partner del torneo 'Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho'
Colección de golf
Oysho
Colección de golf
Ofrecido por:

Oysho estrena su primera colección de golf, la cual está pensada para todos los niveles y ha sido diseñada poniendo especial atención en la técnica de juego para buscar el máximo rendimiento y confort. En su desarrollo han participado jugadoras expertas para aportar las necesidades técnicas y estéticas para ofrecer la mejor experiencia en el campo. Cada prenda está producida con un tejido plano elástico-técnico que garantiza movilidad sin restricciones, incluyendo bolsillos laterales específicos y otros idóneos para el guante.

En particular, las faldas cuentan con shorts interiores de calidad light-touch para aportar la máxima comodidad y practicidad. La colección de Oysho incluye, además de prendas técnicas, jerséis de tricot y sudaderas de tiempo libre con retención térmica. Las prendas se centran en tonos clásicos como el blanco, el negro y el marino, los más característicos del golf.

Oysho ha llegado a dos acuerdos de patrocinio, uno con la jugadora Ana Peláez, la española con mejor posición en el ranking Ladies European Tour 2023, para ser la primera golfista del equipo de Oysho Athletes y una de las principales embajadoras de la marca a nivel internacional. Además, Oysho se convierte en naming partner y patrocinador textil del torneo Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho, que pondrá punto final a la temporada del Ladies European Tour y decidirán a la campeona del circuito europeo.

Vivir