El Español
Vivir
|
Música

Las entradas para el concierto de Hombres G en A Coruña saldrán a la venta este viernes

Las entradas para el concierto del 18 de noviembre en el Coliseum se pondrán a la venta este viernes a partir de las 12:00 horas, aunque hay opciones de preventa. El precio va desde los 35 hasta los 65 euros
Ofrecido por:

Ya hay fecha para la venta de entradas del concierto que Hombres G dará el 18 de noviembre de 2023 en el Coliseum de A Coruña. Este viernes, 25 de noviembre, salen a la venta las entradas para la que será la única cita gallega de esta banda dentro de su gira de 40 aniversario.

El concierto de A Coruña, tal y como adelantaba ayer Quincemil, será en el Coliseum a las 22:00 horas del sábado 18 de noviembre, casi dentro de un año. En España, el grupo tiene previsto actuar en 18 ciudades exclusivamente, arrancando con el primer concierto el 19 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia y finalizando el 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para el concierto de A Coruña estarán a la venta este viernes 25 de noviembre a las 12:00 horas en los puntos de venta oficialesLivenation.es, Ticketmaster.es, Ataquilla.com y Taquilla Plaza de Orense. 

Los titulares American Express podrán acceder a una preventa desde hoy, 23 de noviembre, a las 12:00 horas en Ticketmaster.es/americanexpress. Y las personas registradas o que se registren en Livenation.es podrán acceder a la preventa de Live Nation desde mañana jueves 24 de noviembre a las 12:00 horas. En cuanto a los precios de las entradas, van desde los 35 hasta 65(+ gastos de distribución).

Hombres G, la banda formada en Madrid por Dani, David, Javi y Rafa en 1983, lleva 40 años cosechando éxitos. Son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiendo sus álbumes en Número Uno en las listas de ventas y acumulando escuchas en las plataformas de streaming hasta alcanzar los casi 8 millones de oyentes en Spotify actualmente.

Vivir