El Español
Vivir

La modelo e influencer Emily Ratajkowski posa en España mientras come conservas gallegas

La británica ha compartido su plan de playa, cerveza y sardinillas enlatadas en Ribeira
Capturas del instagram de la modelo Emily Ratajkowski
@emrata
Capturas del instagram de la modelo Emily Ratajkowski

La modelo, influencer y actriz Emily Ratajkowski ha visitado de manera inesperada España, y ayer compartió con sus casi 30 millones de seguidores una escapada a la playa de Cala Pi, en Palma de Mallorca, con una sorpresa: una lata de sardinillas fabricada en Galicia.

Ratajkowski se llevó a la playa un improvisado picnic que adquirió en un supermercado cercano y que inmortalizó dentro de su galería de fotos. El menú de la supermodelo consiste en una lata de cerveza San Miguel, una granada, y unas sardinillas de marca blanca IFA, muy habituales en varias cadenas de supermercados, que en realidad son elaboradas por la conservera gallega Frinsa en su fábrica de Ribeira (A Coruña).

La propia Emily Ratajkowski está de actualidad estos días porque se le está relacionando sentimentalmente con el actor Brad Pitt, una vez se ha divorciado de su matrimonio de 2018, donde Galicia volvió a tener presencia: se casó con un vestido de Zara.

Cada vez más famosos internacionales consumen productos gallegos

La foto de Ratajkowski es una anécdota más de una larga lista de famosos de talla mundial que consumen productos gallegos. A las conservas gallegas también es aficionado el exfutbolista David Beckham, que ha publicado en Instagram que la marca de Carril (Pontevedra) Os Peperetes, mientras que el mejor embajador de Galicia en el mundo, con permiso de Bonilla a la Vista y su éxito en Corea del Sur, sigue siendo Estrella Galicia, con clientes tan renombrados como el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton o la leyenda de la NBA Gary Payton.

TEMAS:
Vivir