El Español
Vivir

La leyenda de la NBA Gary Payton, aficionado a Estrella Galicia

El exjugador de los Seattle Supersonics y gran rival de Michael Jordan aparece en una entrevista bebiendo una Estrella
Gary Payton bebiendo una Estrella Galicia durante una entrevista.
Sonics Forever
Gary Payton bebiendo una Estrella Galicia durante una entrevista.

Si algo le faltaba a este 2020 era que una leyenda de la NBA como Gary Payton se aficionase a Estrella Galicia. El exjugador de baloncesto aparece en una entrevista disfrutando de una de las cervezas de la empresa coruñesa Hijos de Rivera.

La Estrella Galicia que toma ha viajado desde A Coruña a Seattle, ya que el programa para el que es entrevistado rinde tributo a los desaparecidos Seattle Supersonics, equipo del que Payton fue la estrella indiscutible durante los 90 y estuvo a punto de discutirle algún anillo de campeón al mismísimo Michael Jordan.

En la entrevista, de tono distendido, se puede ver a Payton con la cerveza, hablando de su etapa en dicho equipo y de sus recuerdos de la NBA. Estrella Galicia parece no tener límites y enamora hasta a las estrellas del baloncesto. Este hecho ya ha llamado la atención de varios gallegos en redes sociales, que han mostrado su asombro.

Gary Payton fue uno de los jugadores más destacados de la década de los 90. Siempre a la sombra de Michael Jordan, fue uno de los mejores jugadores defensivos, participó en 9 All Star de la NBA, tiene dos oros olímpicos y ganó el anillo de la NBA en el 2003, junto a Shaquille O'Neal y Dwyane Wade.

https://twitter.com/SimplySonics/status/1327334728249221121?s=20
Vivir