Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski. Redes sociales

Celebrities EN MITAD DEL DESIERTO

El hotel de lujo en el que disfrutará de su luna de miel Emily Ratajkowski

La modelo se casó con un vestido de Zara, y lo que se ahorró lo invierte ahora en su viaje de novios. Si la pareja buscaba tranquilidad y exclusividad, con este complejo lo han conseguido.

10 marzo, 2018 01:08

Noticias relacionadas

Emily Ratajkowski (26 años) el 23 de febrero se casó con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard en los juzgados de Nueva York. La modelo no comunicó el enlace matrimonial días previos, lo hizo después a través de su cuenta de Instagram con una foto en topless tapándose los pechos con las manos y dejando ver su anillo de casada.

Ratajkowski se ha ahorrado una importante cantidad de dinero en su vestido de boda y por lo visto, han decidido invertirlo en la luna de miel. Su look nupcial es de la marca española Zara y cuesta menos de 200 euros.

Una de las habitaciones de lujo del hotel.

Una de las habitaciones de lujo del hotel.

La pareja de recién casados se alojarán en el lujoso complejo del desierto de Utah en los Estado Unidos, Amangiri. Donde las suites pueden costar al rededor de 8.800 dolares por noche, unos 7.200 euros.

El complejo hotelero de cinco estrellas se encuentra ubicado dentro de un hermoso cañón en mitad del desierto de Utah. Cuenta con suites con sus propias piscinas, terrazas privadas y patio exterior. Las habitaciones están cargadas de todo tipo de detalles que la pareja puede necesitar durante su viaje. Además la decoración de cada una de estas habitaciones es muy sencilla y minimalista.

Desde el exterior vistas del interior de la suit.

Desde el exterior vistas del interior de la suit. Web

Además el complejo cuenta con una piscina conjunta para todas las habitaciones, pero esta hecho para que cada huésped disfrute de las vistas que se ofrecen desde cada una de sus habitaciones, todas con vistas al Grand Staircase Escalante Monument Valley.

La pareja va a poder mimarse y cuidarse en las instalaciones que ofrece el hotel: sauna, baño de vapor, piscina de agua fría e incluso van a poder trabajar la mente y el cuerpo practicando yoga y también tienen a sus disposición el servicio de entrenador personal.

En el resort podrán hacer pocas actividades, pero el hotel organiza actividades exteriores donde la pareja podrían hacer desde rafting en el río Colorado y montar a caballo en Monument Valley, hasta hacer una visita aérea del lago Powell en un avión privado del complejo.

Este hotel ofrece una experiencia de paz y tranquilidad, es un complejo en el que no hay ruidos ni masificación de turistas. La pareja de recién casados han depositado toda su confianza en este discreto y lujoso hotel para su romántico viaje.

La actriz ha compartido varias fotos a través de su cuenta de Instagram y también stories, que provocan la envidia de su escapada romántica, alardeando del excelente paisaje y su recién marido.

[Más información: Emily Ratajkowski se convierte en la nueva imagen de Paco Rabanne]