El Español
Vivir
|
Moda

Ideas de regalos de Navidad trendy: acierta con algo diferente

Este lunes te proponemos siete ideas para que aciertes con esa persona amante de la moda a la que te resulta difícil hacer un regalo
06:00 · 09/12/2019

Todos los años llegan estas fechas y siento el mismo vacío de ideas frente a la pregunta de qué regalar a mi familia y amigos. Así que este año me he propuesto hacer los deberes, pensar e investigar un poco, y prepara una guía de regalos trendy

Si eres de los míos, te ha pillado el toro, te habías propuesto “este puente lo dejo todo listo” y hoy lunes te das cuenta de que tienes la mitad de tu lista (¡si no toda!) por resolver estoy segura de que lo que vas a leer te servirá de inspiración.

Empieza por preguntarte, ¿qué te gustaría que te regalasen? En mi caso, lo que más me gusta recibir en Navidad son cosas sorprendentes, que ni siquiera sabía que quería, y que probablemente no necesito. Porque la Navidad, además de fiebre consumista, es magia.

Y si además de regalos materiales añadimos al cocktail una experiencia única, diseños con alma o algo hecho por uno mismo, entonces habremos hecho un buen trabajo. 

Esta es la selección de regalos que hará que quién lo recibe empiece el año con un aire más cool:

1. La opción DIY (algo hecho por uno mismo).

Si tienes que regalar a una de esas personas que dicen “yo este año no quiero regalos” o “ya tenemos de todo” o peor aún “quiero algo hecho por ti”, no tienes por qué echarte a temblar. Tanto para el que huye de lo material como para el que te quiere hacer trabajar tenemos la maravillosa opción de regalar packs hechos en casa. Por ejemplo, un set de cocktelería junto con un libro de recetas escrito por ti (y si tienes talento artístico puedes ilustrarlo), algún sirope de monín (mis favoritos: casís, azúcar de caña y rosa) y una botella de Alma Atlántica, que además de ser gallego tiene un diseño ideal. 

https://www.aerin.com/19222009.html

2. El pijama 2.0

Ya sea para estar divina en casa, para invitar a tus amigas a una copa de cava con estilo o para irte de fiesta con taconazos, me encanta este pijama masculino con plumas en puños y bajos. 

En palabras de sus fundadoras Asya y Kate: “es difícil imaginar a una chica fuera de casa en pijama con cara enfurruñada”. Y es que realmente estas prendas no son para buscar la aprobación de nadie, sino para estar relajada y feliz.

Y si te apetece hacer un regalo casero, siempre puedes comprar un pijama básico y coserle una línea de marabú. 

3. La manta cool

Este regalo es una declaración de intenciones, un libro abierto a posibles planes: desde una invitación a hacer un picnic en la playa o la montaña, a un plan más íntimo en casa un día de invierno, hasta simplemente un toque hipster para la decoración de tu salón.  

4. Ropa de deporte

No hay duda de que un outfit nuevo de deporte es un agente motivador para levantarte del sofá y empezar a moverte. El “activewear” forma ya parte de las colecciones de casi todas las marcas de moda, en su versión runner, yogui o más técnica, con lo que regalar ropa o complementos de deporte es un incentivo más a que tus seres queridos lleven una vida más saludable (aunque siempre habrá quién use esos leggins ideales para ver un maratón de Netflix).

5. La camiseta gráfica

Desde la que tiene una frase irónica, hasta la de mensaje activista y comprometido, ¡nos encantan todas! Las camisetas con mensaje son el complemento perfecto tanto para unos jeans como para una falda de lentejuelas , son divertidas y además son la excusa perfecta para que alguien pueda comenzar una conversación con quien la lleve. Adiós Tinder. 

6. El jersey de navideño

¡El infame “uggly christmas sweater” no tiene por qué ser feo! De hecho soy muy fan de esos jerséis de grecas que son tan navideños como après ski al más puro estilo de Aspen o Gstaad, de los gruesos blancos de pescador, y de cualquier jersey de cashmere ultrafino ya sea liso o con mucho color.

7. Una donación

Como diría La Vecina Rubia, donar es de guapas. En estas fiestas en las que cometemos exceso tras exceso, me encanta la idea de hacer una donación en nombre de alguien a quién quieres, de esta manera ambos estáis colaborando con una buena causa. ¡Es como regalar buen karma!

Ya no tienes excusa para verte el día 24 corriendo al centro comercial más cercano a salvar la situación con lo primero que te caiga en las manos. Sabemos que lo que cuenta del regalo es la intención, pero en Quincemil queremos que además aciertes con estilo. 

Vivir