El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Expoconvento agota existencias en A Coruña y anuncia fecha para 2023

La XII Feria del Dulce de Convento ha sido todo un éxito tras agotar existencias tres días antes de lo previsto
Una imagen de Expoconvento de archivo.
@expoconvento
Una imagen de Expoconvento de archivo.
Ofrecido por:

La XII Feria del Dulce de Convento ha sido todo un éxito: Expoconvento cierra sus puertas al haber agotado existencias tres días antes de lo previsto. Los organizadores del evento celebrado en la iglesia de los Padres Capuchinos ya anunciaron hace días de "un posible cierre anticipado en el caso de que se agoten los productos", y así ha sido.

Expoconvento arrancó el pasado viernes y tenía previsto cerrar sus puertas este jueves 8 de diciembre. Si bien, "los mejores dulces del mundo" han logrado conquistar el corazón (y el estómago) de los coruñeses y la feria ha puesto fin a su decimosegunda edición este lunes.

Magdalenas del Monasterio Santa Isabel la Real, bizcochos marroquíes de las Concepcionistas de Osunas, estrellas de mazapán de las Dominicas de Plasencia o trufas de las clarisas del Monasterio de Santa Clara de Astudillo son algunas de las propuestas de la XII Feria del Dulce de Convento.

Además, con el objetivo de adaptarse un año más a las necesidades de los clientes, las personas que no toman azúcar también han podido encontrar diferentes opciones, como los mantecados de almendra o magdalenas.

Tras este rotundo éxito, la organización de Expoconvento ha anunciado a través de redes sociales fecha para la próxima edición, que será del 5 al 10 de diciembre de 2023 en la iglesia de los Padres Capuchinos (Federico Tapia, 71).

Vivir