El Español
Vivir
|
GastroGalicia

¡Este verano vive tu Alma Atlántica! La propuesta estival de las Bodegas Martín Códax

Los espumosos de Alma Atlántica proponen una campaña para volver a vivir un verano como los de antes, ¡con todas las letras!
Alma Atlántica

Contenido patrocinado

¡Este verano vive tu Alma Atlántica! Esta es la propuesta veraniega de las bodegas gallegas Martín Códax, que han lanzado una nueva campaña para sus vinos más veraniegos, los espumosos de Alma Atlántica, con la que proponen volver a vivir un verano como los de antes.

Las bodegas gallegas quieren acercar sus vinos espumoso más veraniegos, perfectos para aliviar el calor en aquellas jornadas en las que el sol aprieta en Galicia. Y lo hacen con una campaña en la que el Atlántico vuelve a ser el protagonista.

El nuevo spot de Alma Atlántica, creado por la agencia de publicidad
coruñesa BAP&Conde, te invita a vivir un verano de verdad. Un verano que te envuelva como el mar. Un verano que nos lleve, que nos traiga como el vaivén de las olas. Que nos conecte nuevamente con los nuestros, que nos haga reír como nunca… Un verano lleno de festivales, conciertos, música.

Y en todo buen verano nunca sobran celebraciones y jamás faltan amigos, y las bodegas Martín Códax nos animan a vivir ¡un verano con Alma Atlántica!

El sabor, la frescura y la naturalidad son factores atractivos y diferenciales de los espumosos de Alma Atlántica. Valores que, además, representan al público joven, que encaja a la perfección con el estilo de estos vinos veraniegos de la bodega gallega que busca que sus consumidores disfruten de cada sorbo.

Para aquellos que buscan nuevas alternativas: productos novedosos, más divertidos, que encajen en sus nuevas formas de vivir y de disfrutar el verano, las fiestas, los acontecimientos extraordinarios. ¡Esta es la opción perfecta!

Los espumosos de Alma Atlántica conjugan con todo tipo de plan y formato. El tardeo tiene un sabor atlántico y está lleno de burbujas para vivir con toda el alma. Alma que esta bodega se deja en cada una de sus variedades, elaboradas para envolver todo tipo de paladares. ¡Descubre cada una de ellas y prepárate para disfrutar de un verano irrepetible!

Alma Atlántica

Refrescantes y espumosos de albariño y mencía

Transgredir es atreverse. Martín Códax te anima a dejarte envolver por sus espumosos. ¡Experimenta y prueba el Alma Atlántica de la prestigiosa bodega gallega! Alma Atlántica Espumoso Albariño

La primera sangría del océano

Alma Atlántica

Lo divertido es rosé

Vivir