El Español
Vivir
|
Salud

Dos médicos de A Coruña, entre los mejores de la medicina privada española, según Top Doctors

El Dr. Luis Busto Martín y la Dra. Julia Rodríguez Fernández se cuelan en la lista de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, según las recomendaciones de la plataforma online
El Dr. Luis Busto Martín y la Dra. Julia Rodríguez Fernández
Top Doctors
El Dr. Luis Busto Martín y la Dra. Julia Rodríguez Fernández
Ofrecido por:

Dos médicos de A Coruña se han colado en el listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, según TopDoctor, la plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada.

La VIII edición de los premios Top Doctors AwardsGalicia cuenta con dos médicos y especialistas galardonados en esta edición, ambos de A Coruña: el Dr. Luis Busto Martín y la Dra. Julia Rodríguez Fernández.

«Es ya la VIII Edición de los Top Doctors Awards, y nos sentimos muy orgullosos de seguir poniendo sobre la mesa la profesionalidad, la excelencia médica y el buen hacer de 50 médicos y especialistas, reconocidos por el propio colectivo», explica el CEO y Fundador de Top Doctors, Alberto E. Porciani.

La Dra. Julia Rodríguez Fernández cuenta con casi tres décadas de experiencia en cirugía del cáncer de mama y se ha formado en prestigiosos centros nacionales e internacionales. Hoy en día coordina la unidad de la mama en el Hospital HM Modelo de A Coruña. Es una de las principales artífices de la modernización de la cirugía mamaria en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.

Por su parte, el Dr. Luis Busto Martín es un reconocido especialista en Urología, experto en los principales cánceres urológicos, infertilidad, cirugía robótica y sistema Da Vinci, siendo pionero en su uso en Galicia, lo que le ha hecho merecedor de distintos premios, tales como premio de la Sociedad de Hospitales de Galicia o el premio de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, de la Fundación Barrié.

Basado en más de 5.000 recomendaciones de profesionales, este premio reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar.

Vivir